PUBLICIDAD

TEKA

Los nuevos modelos de TCL 50 tendrán tecnología Nxtpaper y conectividad 5G

27 febrero, 2024
TCL 50.
TCL amplía la serie TCL 50 con nuevos dispositivos.

TCL anunció ayer, 26 de febrero, en el Mobile World Congress de Barcelona la ampliación de su serie TCL 50 con los nuevos smartphones TCL 50 5G, TCL 50 SE, TCL 505 y TCL 501, que incorporan tecnología Nxtpaper y conectividad 5G.

Aaron Zhang, CEO de TCL Communication, declaró: «Nuestra nueva línea de dispositivos en el MWC 2024 demuestra el compromiso de TCL de hacer accesible el 5G a todo el mundo y humanizar la tecnología. Creemos que no solo estamos superando obstáculos en cuanto a la accesibilidad, sino también priorizando la comodidad y el bienestar del usuario al integrar nuestra tecnología de pantalla Nxtpaper«.

«En TCL, nos enfocamos en proporcionar tecnología que se integre perfectamente en la vida cotidiana. Es así como ofrecemos sofisticación tecnológica en un dispositivo más natural y fácil de usar, que casi todo el mundo puede permitirse«, agregó Zhang.

Pantallas mejoradas, batería de gran capacidad y sonido envolvente

Asimismo, los nuevos dispositivos de la serie están diseñados para mejorar la experiencia móvil mediante internet de alta velocidad, así como para atender las necesidades de los usuarios que buscan que buscan «el rendimiento y el valor por los cuales la marca TCL es conocida».

El TCL 50 5G, el TCL 50 SE y el TCL 505 presentan una estética cuadrada y plana, y cuentan con amplias pantallas mejoradas con la tecnología Nxtvision, con una frecuencia de actualización de 90 Hz. También, destacan por la capacidad de su batería y las opciones de expansión de RAM, e incorporan TCL Nxturbo, que optimiza la sincronización entre el software y el hardware.

Además, estos tres modelos disponen de funciones de carga inteligente, logrando una alimentación más eficiente de los dispositivos. Por otro lado, el 50 5G y el 50 SE incluyen la tecnología de sonido envolvente DTS de Digital Theater Systems, mientras que el 505 tiene altavoces dobles estéreo.

Rendimiento óptimo con el TCL 50 5G

Por otra parte, el TCL 50 5G está potenciado por el último chipset MediaTek Dimensity MT6835 para un rendimiento «óptimo«, y ejecuta el sistema operativo Android 14. Igualmente, está certificado por Google como dispositivo Android Enterprise Recommended, y combina una pantalla de 6,6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz, conectividad 5G y una memoria de 128 GB + 8 GB.

Del mismo modo, este modelo está mejorado con soporte eSIM para «una conectividad sin interrupciones«, y equipa altavoces simétricos, potenciados por el sonido DTS 3D, junto con la cámara AI Hybrid de 50 MP y la batería de larga duración de 5.010 mAh.

Todo el entretenimiento con el TCL 50 SE

En cambio el TCL 50 SE está pensado para los entusiastas del entretenimiento, gracias a su gran pantalla FHD+ de 6,78 pulgadas y el sonido envolvente 3D DTS. Del mismo modo, sus 12 GB de RAM y su capacidad de almacenamiento de 256 GB facilitan la multitarea y la reproducción multimedia.

Por otro lado, la batería de 5.010 mAh con carga rápida de 33 W de este dispositivo posibilita un uso prolongado del mismo. Igual que el anterior, está certificado por Google como dispositivo recomendado por Android Enterprise.

Experiencia visual elevada con el TCL 505

En cuanto al TCL 505, dispone de una gran pantalla HD+ de 6,75 pulgadas y una frecuencia de actualización de 90 Hz para una navegación fluida. Cuenta con altavoces duales estéreo envolventes y la tecnología Nxtvision, que ofrece «colores vibrantes y contrastes para dar vida a los contenidos».

La batería de 5.010 mAH, los 128 GB de almacenamiento y la cámara dual de 50 MP de este nuevo smartphone aseguran «un rendimiento excepcional y libertad creativa a lo largo de todo el día«.

Visualización envolvente y fluida con el TCL 501

A través de su pantalla de 6 pulgadas, el TCL 501 proporciona una «experiencia visual envolvente y fluida«. Está impulsado por un procesador Octa-Core e integra una batería de 3.000 mAh y un almacenamiento de 32 Gb + 2 Gb, asegurando un rendimiento fiable a lo largo de todo el día.

En Mobile World Congress 2024, la compañía también presentó nuevos modelos destinados exclusivamente al mercado estadounidense, como el TCL 50 XL Nxtpaper 5G y el TCL 50 XE Nxtpaper 5G, con la tecnología de pantalla Nxtpaper 3.0, ideada para el confort visual. Respecto a la serie TCL 50, saldrán los dispositivos TCL 50 XL 5G, TCL 50 XE 5G y TCL 50 LE.

*Para más información: https://www.tcl.com/

Sonitrón

27.02.2024