PUBLICIDAD

Bosch

Taurus crea la división Renovables con paneles solares de autoconsumo


11 mayo, 2021

Taurus Renovables

Taurus Group amplía su negocio entrando en el mercado fotovoltaico español de autoconsumo. Bajo la marca Taurus Renovables, la compañía quiere democratizar el acceso a instalaciones de paneles solares de autoconsumo. Para ello, ha desarrollado una amplia oferta de productos de calidad y cuenta con instaladores altamente cualificados. Así, ofrecerá todo el servicio y proyecto de instalación a precio competitivo.

Según Taurus, un punto clave para la democratización de la energía solar es que los puntos de venta formen parte de este cambio. Por este motivo, la empresa está firmando acuerdos con minoristas y grandes cadenas para estar presente en tiendas físicas. Fuentes de Taurus Renovables explican: se proporcionará material PLV, muebles expositores, material de escaparatismo para destacar la línea de paneles solares, así como la formación a prescriptores.

Taurus Renovables

La compañía ha dado un paso más en su compromiso con los consumidores. Históricamente, el Grupo ha mejorado la vida de las personas con sus pequeños electrodomésticos. Pero, con Taurus Renovables, pone a disposición de los usuarios una alternativa limpia. Cuyas ventajas no solo son con el medio ambiente, también permite ahorrar hasta el 70% en la factura eléctrica. Además, la marca asegura una amortización de la inversión entre 3 y 5 años.

La nueva línea de negocio dispone de su propia web en la que los usuarios pueden encontrar las distintas opciones de kits de placas fotovoltaicas. Estas soluciones se adaptan a los distintos tipos de vivienda, ya sean en propiedad, compartida o en comunidad de vecinos. Incluso, permiten instalarse en modo de autoconsumo compartido entre varios propietarios.

Los precios varían en función de las necesidades, aunque se ofrece financiación y precios competitivos. Por menos de 5.000 euros se pueden instalar paneles de última generación de 3,6 KW. Mientras que las instalaciones trifásicas de 10 KW ascienden a los 13.000 euros. Además, si lo prefieres, desde la web calculan y facilitan presupuestos en tan solo cuatro pasos y sin compromiso.

Respecto al servicio de instalación, Taurus Renovables cuenta con una red de técnicos y sistemas de monitorización telemáticos. Los inversores eléctricos presentan garantías de 10 años y los paneles de 25 años. Así, la marca quiere llegar a 5.000 hogares en 2023 y facturar 35 millones de euros en ese plazo. Cabe añadir que, la división creará entre 100 y 150 empleos.

Módulos fotovoltaicos

Los productos de Taurus se fabrican exclusivamente con celdas grado A de alta eficiencia y garantía de 25 años. Son capaces de reducir la temperatura de puntos que se encuentren por encima de los 20ºC. Así como, la intensidad de corriente entre las celdas aumentando la eficiencia y la potencia.

Por otro lado, los inversores de la marca cuentan con conexión WiFi y aplicación, permitiendo la monitorización en tiempo real. Este componente se conecta a la red eléctrica e inyecta la energía producida por los paneles con una eficiencia de hasta el 98%.

En conclusión, Taurus Renovables se posiciona ofreciendo un servicio integral de calidad con opciones de financiación y facilidad de mantenimiento. El teléfono de contacto de esta división es 932666300, también es posible empezar a colaborar con ellos visitando la web oficial de la marca.

*Para más información: www.taurusrenovables.com

Sonitrón

11.05.2021


PUBLICIDAD

BWC