PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

High Landscapes Connect Pro, un nuevo purificador de aire de Taurus

22 abril, 2022

High-Landscapes-Connect-Pro_02

Taurus lanza High Landscapes Connect Pro.

A principios de año, Taurus lanzó su primer purificador de aire conectable. Ahora, la compañía, consciente de la importancia de mantener el ambiente limpio de partículas y olores, va un paso más allá y presenta High Landscapes Connect Pro.

Esta novedad es el primer purificador de aire inteligente con ionizador de la firma. Además, está equipado con conexión Wi-fi y dispone de suficiente potencia como para darle un uso comercial (oficinas, escuelas, tiendas…). Esto se debe a su eficiencia en superficies, ya que es capaz de cubrir espacios de hasta 140 m2. Y gracias a su bajo nivel sonoro de 20 dB no interrumpirá ninguna de las actividades que se lleve a cabo en estos espacios.

Entre sus características destaca la integración de un potente motor DC y un triple sistema de filtraje. Este se compone de un filtro HEPA13, otro de carbón activo y un tercero anti-bacteriano. También incorpora un efectivo ionizador. Todo ello permite acabar con el 99,97% de virus, bacterias, alérgenos, ácaros y otras partículas o contaminantes del ambiente. Además, cuenta con una elevada tasa de entrega de aire limpio de 600 m3/h.

High Landscapes Connect Pro_954605000_Ambiente004_1500-min

El nuevo High Landscapes Connect Pro puede controlarse a través de Taurus Connect.

Asimismo, con la aplicación Taurus Connect, el nuevo purificador de aire puede controlarse desde un smartphone. De este modo, el usuario puede consultar el estado de su aparato, así como la temperatura, la humedad o la calidad del aire de su hogar. También es posible controlarlo por voz mediante Alexa o Google Home o programarlo, entre otras acciones.

Finalmente, los sensores que integra el High Landscapes Connect Pro indican el nivel de contaminación del aire según una escala de cuatro colores. Así, el usuario puede saber en todo momento si el aire cuenta con un nivel de purificación excelente, bueno, mediano o pobre.

*Para más información: taurus-home.com

Sonitrón

22.04.2022

PUBLICIDAD

Activa