PUBLICIDAD

TEKA

Taurus Connect, nueva app para el control de los electrodomésticos Taurus

17 enero, 2022

AGADIR 1500 CONNECT_935074000_Ambiente005_1500

La nueva app Taurus Connect supone un nuevo paso hacia la interacción y el control de los electrodomésticos.

Taurus lanza la aplicación Taurus Connect, una plataforma que permite a los usuarios controlar todos los aparatos de calefacción, purificadores y aspiradores robot de la marca. Con ella, los consumidores podrán conocer desde un mismo lugar el estado de sus electrodomésticos. Asimismo, y gracias a los sensores que incorporan los electrodomésticos que se conectan a la aplicación, los usuarios también podrán saber la temperatura, humedad o calidad del aire de su hogar o de una estancia en concreto.

A través de este lanzamiento, la compañía da un paso más hacia la interacción y el control de los electrodomésticos. De este modo se puede programar el funcionamiento de los productos de la marca compatibles con la aplicación. Además, también permite llevar a cabo un control constante de los dispositivos del hogar. Se trata de una apuesta extremadamente útil, en especial cuando se refiere a aparatos de calefacción, ya que los usuarios podrán calentar la casa justo antes de llegar.

Con esta aplicación, Taurus irrumpe en el mundo de los electrodomésticos conectados. Asimismo, la compañía se muestra firme en seguir ampliando la familia de calefactores, purificadores y robots aspiradores para crear un auténtico ecosistema de electrodomésticos Taurus conectados. Todo ello, con la finalidad de mejorar la experiencia de uso, optimizar el consumo de cada aparato y ahorrar energía.

Taurus Connect está disponible para descarga tanto en Apple Store como en Google Play.

*Para más información: taurus-home.com

Sonitrón

17.01.2022

PUBLICIDAD

daikin