Beko

Taurus entrega más de 50.000 euros en productos a hospitales y residencias


20 abril, 2020

Taurus dona productos

Taurus Group ha demostrado ser una empresa concienciada con la situación actual. Todo su equipo lleva teletrabajando desde el inicio de la crisis, hace más de un mes. Allí, todo el equipo de la compañía ha coordinado la donación de electrodomésticos. Esta acción tiene como objetivo ayudar a mejorar el día a día del personal sanitario y los trabajadores de residencias. Dos colectivos que, por su labor, no tienen la posibilidad de quedarse en casa.

Entre los productos que Taurus dona se encuentran microondas, radiadores, cafeteras y hervidores de agua, entre otros. Esta iniciativa es posible gracias a que sus trabajadores han gestionado los envíos a hospitales y residencias. Los destinos de estos electrodomésticos son las Comunidades Autónomas de: Cataluña, Madrid, Castilla y León, Castilla la Mancha, Galicia, Andalucía y la Comunidad Valenciana. En total, Taurus dona más de 600 productos de su catálogo valorados en más de 50.000 euros.

Como han hecho otras empresas en las últimas semanas, con esta donación, Taurus quiere aportar su grano de arena en la lucha contra el coronavirus. Y, de esta manera, agradecer la dedicación que están demostrando a todo el personal sanitario y asistencial que trabaja en hospitales y residencias. Un agradecimiento dirigido a todos aquellos que arriesgan su salud para mejorar la de los demás. La finalidad de esta acción es que estas personas se sientan un poco más como en casa, una sensación que les ayude a soportar mejor las largas jornadas de trabajo.

Otras iniciativas de Taurus Group

En la actualidad, Taurus está colaborando intensamente con hospitales y residencias. Entre otras iniciativas, la compañía ha donado más de 30.000 mascarillas de protección y ha impreso pantallas protectoras con impresoras 3D. Además, aseguran que seguirán buscando nuevas maneras de ayudar a que todo el mundo pueda volver pronto a sus casas.

* Para más información: taurus-home.com

Sonitrón

20.04.2020

GRUNDIG