PUBLICIDAD

Bosch

Las novedades en climatización de Taurus Alpatec para 2021


10 mayo, 2021

TAURUS Temp Design

La marca Taurus Alpatec muestra sus potentes, eficientes e innovadoras soluciones en climatización. La firma presenta aparatos que ayudan al usuario a encontrar el confort y afrontar la subida de las temperaturas.

Torres Babel

TAURUS Babel Invisible
Una de las novedades es un ventilador de torre con tecnología sin aspas. El Babel Invisible aporta mayor seguridad. Equipa un motor DC elaborado en cobre, para ser más eficiente duradero y silencioso. Otro aspecto a destacar es su diseño ultraligero y minimalista. Un aspecto bajo el que se esconden 12 velocidades, indicador de temperatura ambiente y tres modos de funcionamiento: normal, brisa y noche. Además, junto al modelo Invisible, se ha presentado el Infinite, que destaca por su tamaño extra alto. Concretamente mide 110 cm y ofrece temporizador, tres velocidades y tres modos.

Ventilador Ice Brise

TAURUS ICE BRISE
Entre lo nuevo de Taurus Alpatec se encuentra un aparato que ofrece tres tamaños. Por su versatilidad, en función de las necesidades se puede utilizar en: 70 cm, 100 cm y 130 cm. Este ventilador cuenta con 3 velocidades, cinco aspas, función de oscilación, inclinación ajustable y control remoto.

Torres Snowfield

Como alternativa, Taurus Alpatec presenta unos climatizadores evaporativos con sistema de refrigeración que utiliza agua. Así, consiguen ventilar, refrescara y humidificar. Destaca, entre los modelos presentados, Snowfield Babel de diseño delgado y moderno con 85 cm de altura. Este dispositivo cuenta con un depósito de agua de 5 litros y dos contenedores de hielo. Por otro lado, la versión compacta presenta 320 ml de capacidad y dos contenedores de hielo. De esta forma, Snowfield Mini es ideal para despachos y escritorios.

Temp&Cold

Las dos nuevas gamas de aires acondicionados portátiles son: Design y Digital. Por sus acabados, permiten con solo un vistazo saber cuál es su potencia y si tienen sistema de calor. Los modelos de aire acondicionado y calefacción mezclan alerones de color azul oscuro y naranja. Mientras que los de refrigeración presentan alerones blancos y azules. Además, para facilitar la diferenciación en potencia, a más alta más alerones.

La gama Temp&Cold Design presenta un diseño más moderno y minimalista. Entre los dispositivos, el Temp Design+ (imagen en la cabecera) ofrece cuatro modos de funcionamiento: frío, calor, deshumidificación y ventilación. A máxima potencia emite 2.250 frigorías y 1.765 kilocalorías. Así, consigue la temperatura deseada en superficies de hasta 25 m2. En concreto, este modelo incorpora cuatro alerones oscilantes para canalizar la salida y distribución del aire.

Por otro lado, el acabado de la gama Temp&Cold Digital es más tradicional. Su modelo insignia, Temp Digital+ es capaz de alcanzar las 3.000 frigorías y l2.850 kilocalorías. Como el Design+, ofrece cuatro modos de funcionamiento. Aunque amplía la superficie de acción hasta 35 m2.

Climatizador Top Temp

Cierran la presentación de novedades de Taurus Alpatec, un climatizador portátil sencillo y elegante. El dispositivo incorpora filtro EPA, emitiendo un aire más limpio en sus cuatro modos: frío, calor, deshumidificación y ventilación. Asimismo, cuenta con una potencia de 3.500 frigorías y 2.450 kilocalorías. Destaca de este modelo, su alta capacidad de deshumidificación y ventilación, con 31 l/h y 400 m3/h respectivamente. Por sus características, el Top Temp es ideal para estancias de hasta 40 m2.

*Para más información: taurus-home.com

Sonitrón

10.05.2021


PUBLICIDAD

daikin