Sogo

Nueva cafetera multibebida Tassimo my way, de Bosch


12 septiembre, 2017

Bosch presenta Tassimo my way, una nueva cafetera multibebida que permite personalizar las bebidas para que estén siempre al gusto del consumidor.

 

12.09.2017 Como suele decirse, «para gustos, los colores». En Bosch son conscientes de que cada uno se toma el café a su manera y por esto han creado la nueva cafetera multibebida Tassimo my way. Un electrodoméstico que permite personalizar el café tanto en intensidad como en volumen y temperatura. La configuración de la intensidad permite elegir entre suave, normal o intenso, mientras que las variaciones en el volumen ofrecen la posibilidad de seleccionar uno de los tres tipos de café; el que más se adapte al gusto del consumidor.

Tassimo my way, Bosch, cafetera multibebida, T Disc,

Gracias a este gran abanico de opciones se pueden preparar hasta 27 expresos diferentes. Además, la nueva cafetera ofrece la posibilidad de memorizar 4 configuraciones de preparación para que preparar el café sea más rápido y cómodo.

La nueva Tassimo trabaja con las T Disc, unas cápsulas con 40 tipos de bebidas diferentes diseñadas especialmente para que la cafetera lea el código de barras de cada una de ellas y obtenga toda la información necesaria para preparar la bebida perfecta. Entre los ajustes que lleva a cabo se encuentran la cantidad de agua, el tiempo de preparación y la temperatura. Además, este sistema asegura que no se mezclarán los sabores.

*Para más información: www.bosch-home.es

Activa