GRUNDIG

Ya está disponible la Tarifa de Calefacción 2020/21 de Daikin


23 septiembre, 2020

TarifaDaikin

El fabricante de soluciones de climatización Daikin, informa de que ya está disponible su nueva Tarifa de Calefacción 2020/2021. A la misma se puede acceder online desde la web https://idaikin.es/.

El documento sirve como herramienta útil y de referencia para los profesionales del sector. Esta guía ofrece información sobre la última tecnología de la multinacional japonesa, cuyo objetivo principal pasa por optimizar al máximo aspectos como el confort, el rendimiento y el consumo.

Novedades de la Tarifa de Calefacción 2020/21 de Daikin

De esta manera, entre las novedades de producto que incluye la nueva Tarifa de Calefacción 2020/21 de Daikin, destacan las unidades exteriores Daikin Altherma 3 Bibloc ERGA-E y Monobloc con R-32 EBLA-D, así como los sistemas solares fotovoltaicos.

Las unidades exteriores Daikin Altherma 3 Bibloc ERGA-E presentan una mejor conectividad vía App para control remoto. Igualmente, cuentan con un sistema de control fotovoltaico integrado en la PCB. Estos modelos estarán disponibles próximamente, según el fabricante. Serán compatibles con las nuevas unidades interiores EHVX-E, EHSX-D3 y EHBX-E.

Por lo que respecta a las unidades Daikin Altherma 3 Monobloc con R-32 EBLA-D, tienen un nuevo diseño de dimensiones reducidas. Consiguen una potencia de hasta 16 kW con un solo ventilador oculto tras una rejilla de diseño. La unidad exterior, de tamaño compacto, incluye circuito frigorífico, accesorios hidráulicos y electrónica en su interior.

En cuanto a los nuevos sistemas solares fotovoltaicos, son compatibles con los equipos de calefacción Daikin Altherma. De esta manera, logran mejorar, aún más, la eficiencia energética y el rendimiento de la instalación.

Otras soluciones recogidas en la nueva Tarifa de la marca incluyen sistemas de baja y alta temperatura Daikin Altherma, equipos de Geotermia, soluciones para producción de ACS, y una amplia gama de elementos de captación y componentes para sistemas solares.

El nuevo documento de Daikin pone de manifiesto la apuesta del fabricante por equipos más respetuosos con el medio ambiente. En esta línea, las soluciones de la marca se caracterizan por mantener como pilares fundamentales la innovación y la eficiencia. El resultado es una gama de equipos flexibles, diseñados para garantizan el bienestar de los usuarios.

*Para más información: http://www.daikin.es

Sonitrón

23.09.2020

Activa