PUBLICIDAD

Bosch

Disfruta del mejor fútbol en los televisores Grundig con una tapa


18 junio, 2021

Grundig Día de la Tapa

Coincidiendo con el Día Mundial de la Tapa, 17 de junio, Grundig colaboró con el chef Paolo Casagrande para elaborar cuatro recetas que permitan disfrutar del fútbol. Las elaboraciones escogidas fueron: hamburguesa campeona, sopa fría de tomate verde y aguacate, corazones de cogollos con pollo y mini bokatas de vieiras y cangrejo.

La tapa es una seña de identidad de la gastronomía española, por este motivo se convierte en el plato perfecto según Grundig para apoyar a la selección. Además, dentro de su iniciativa Respect Food alienta a disfrutar de comida mientras aprovechamos lo que tenemos y respetamos el medio ambiente. Reduciendo el desperdicio y permitiendo su aprovechamiento máximo con estas recetas.

Grundig Tapa
Una iniciativa que se ha combinado con el lanzamiento de su nueva gama Android TV en el marco de la campaña Feel the Excitement. Together. Según el Marketing Director de Grundig, Manuel Royo: Con la actual propuesta de programas de entretenimiento y deporte, no hemos querido perder la oportunidad de poder ofrecer una variedad de experiencias, No solo a través de nuestros nuevos televisores Android TV, sino también a través de la gastronomía. Con colaboraciones de prestigio y dentro de nuestra iniciativa Respect Food.

 Grundig Android TV

La marca ha presentado recientemente su nueva gama de televisores. Los modelos Vision 8 y Vision 7 con resolución 4K UHD para poder disfrutar de una gran calidad de imagen. Además, cuentan con un sistema de sonido que combina, según el modelo, el Magic Fidelity Dolby Digital con altavoces frontales 20 W RMS o un sistema acústico diseñado por ELAC. Asimismo, los Android TV disponen de distintos tamaños que alcanzan hasta las 65”. Con ellos, la conectividad está garantizada e integran el sistema Google Play con asistente por voz y Chromecast Built-In. Cabe añadir, también, que los embalajes están elaborados con materiales 100% reciclados.

*Para más información: www.grundig.com/es

Sonitrón

18.06.2021


PUBLICIDAD

daikin