PUBLICIDAD

Sogo

Las tabletas de la marca Kodak llegan al mercado europeo


21 junio, 2017

Eastman Kodak Company y Archos han anunciado la disponibilidad de las nuevas tabletas de la marca Kodak para finales de junio de 2017 en toda Europa.

21.06.2017 Disponibles en los tamaños de pantalla más demandados, 7″ y 10.1″, las tabletas Kodak cuentan con una carcasa trasera completamente negra o amarilla brillante. Bajo su elegante diseño, estos dispositivos incluyen las últimas tecnologías y un conjunto de aplicaciones preinstaladas para editar, compartir e imprimir.

Tableta de Kodak

Las tabletas Kodak tienen una brillante pantalla IPS HD,  e incluyen un procesador de cuatro núcleos Mediatek de 64 bits, junto con 1 GB de RAM, capaz de ejecutar múltiples aplicaciones y vídeos al mismo tiempo. Ofrecen 16 GB (modelo de 7 «) o 32 GB (10.1» modelo) de almacenamiento interno, ampliable hasta 64 GB con ranuras para tarjetas Micro SD.

Las tabletas Kodak funcionan con la última versión de Google Android Nougat. También tienen habilitada 3G y WiFi, y cuentan con una batería de 2.500 mAh (modelo de 7 «) o 6.000 mAh (modelo de 10.1») Litio-Ion.

 

Las tabletas Kodak incorporan dos cámaras: 2MP en la parte delantera y 8MP en la posterior y están equipadas con GPS. Vienen con aplicaciones y servicios dedicados precargados para editar, compartir e imprimir imágenes fácilmente, incluyendo:

  • CYBERLINK Photo Director para ajustar el contraste, saturación, brillo y el efecto HDR, para eliminar objetos no deseados y añadir efectos, viñetas, para crear maravillosos retratos con la herramienta de suavizado de la piel (Skin Smoothing Tool).
  • CYBERLINK YOUCAM Perfect, para mejorar la piel, ojos, contorno, y agregar marcos y hacer collages.
  • CYBERLINK YOUCAM Fun, para hacer fotos y vídeos con filtros en directo, crear efectos originales, marcos y fondos.
  • GOOGLE SNAPSEED, con sus 29 herramientas y filtros.

Las tabletas Kodak estarán disponibles para comprar a finales de junio a 89€ (7”) y 129€ (10.1”) a través del canal de ventas Archos.

*Para más información: www.kodaktablets.eu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


PUBLICIDAD

daikin