PUBLICIDAD

SOGO

Tableta Wolder miTab Evolution W1

4 febrero, 2014

Una tableta resistente con altas prestaciones y concebida para esos usuarios que necesitan llevar su centro de trabajo y su vida personal allá donde vayan: ésa es miTab Evolution W1, la nueva creación de Wolder Electronics, un dispositivo de segunda generación que incorpora teclado QWERTY Bluetooth y se presenta como la mejor alternativa al netbook o al ordenador portátil.

Tableta Wolder miTab Evolution W1

 

Su procesador Dual Core a 1,2 GHz y su memoria interna de 8 GB, ampliable a 32, aseguran un uso fluido y un funcionamiento correcto y sin interrupciones de manera simultáneade las aplicaciones más demandas por los usuarios: Facebook, Skype, herramienta para la consulta del correo electrónico, gestores de documentos, etc. Con miTab Evolution W1, Wolder quiere aumentar la productividad de sus clientes más exigentes y asegurar su desarrollo personal y profesional sin que vean reducida su movilidad.

Además, esta tableta cuenta con una pantalla táctil de 10,1 pulgadas en cristal reforzado y con una resolución HD. Sus excelentes niveles de brillo, contraste y la calidad de imagen de su pantalla IPS que asegura la nitidez hasta en ángulos de visión de 178º, sumados a su procesador gráfico 3D Dual Core convierten a miTab Evolution W1 en la mejor opción para disfrutar de una experiencia multimedia única. Un dispositivo ideal para ver películas, serieso vídeos,aprovechar toda la riqueza gráfica de los mejores videojuegos y sacar el mayor partido a las videoconferencias laborales.

Teglado, soporte y funda
Uno de los puntos fuertes de esta tableta es su cómodo teclado inalámbrico, que facilita la escritura en movilidad. Además, gracias a su funcional y excepcional diseño, este periférico sirve, al mismo tiempo, de práctico soporte para el dispositivo y de funda protectora de la pantalla.

Como viene siendo habitual en los dispositivos de Wolder Electronics y con el objetivo de asegurar una conectividad total de la tableta con otros equipos, miTab Evolution W1 incorpora conexión Wi-Fi b/g/n, BT 4.0, puerto micro USB, Mini Jack 3,5, ranura para tarjeta micro SD o HDMI HD. Además, la batería de este equipo, capaz de reproducir hasta cuatro horas de vídeo, asegura una autonomía suficiente para soportar el ritmo de quienes no tienen su lugar de trabajo en un lugar fijo. La experiencia del usuario en esta tableta con sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean se completa con su webcam frontal y su cámara trasera con función para hacer fotos panorámicas con un ángulo de 360º.

Con dispositivos como miTab Evolution W1, que aseguran experiencias únicas y satisfactorias a los usuarios, no es de extrañar que Wolder Electronics se haya convertido en 2013 en uno de los tres fabricantes españoles de electrónica de consumo con más cuota de mercado en nuestro país en la venta de tabletas, consolidando así su posición de referente en este mercado. Éste fue el año en el que la compañía se lanzó también al mercado de los smartphones, un segmento en el que quiere consolidar su posición a lo largo de 2014.

miTab Evolution W1 ya está a la venta en la página web de la compañía, en Wolder Store y en los distribuidores habituales a un PVPR de 179 euros.

* Para más información: www.wolderelectronics.com