
Este nuevo dispositivo destaca por su pantalla de 10.1” con tecnología IPS y resolución de 1280×80 píxeles, fabricada por su empresa matriz HANNstar, que ofrece colores reales, gran brillo, nitidez de imagen y un inmejorable ángulo de visión. Su pantalla táctil capacitiva de 10 puntos con tecnología exclusiva OGS de HANNstouch es ideal para juegos 3D, películas en formato hasta Ultra HD y para navegar por Internet, con alta precisión.
Su gran rendimiento y rapidez de respuesta están garantizados gracias a su procesador Quad Core ARM Cortex A9 y a la GPU GC100+ Multi Core 3D, que permite disfrutar de vídeo e imágenes en 3D, Full HD y Ultra HD 4K X 2K, y es capaz de reproducir hasta seis vídeos de forma simultánea.
En el ámbito profesional puede sacar el máximo partido a la SN1AT71de HANNspree, gracias al paquete de software Office preinstalado de SoftMaker compatible con Excel, Word y Powerpoint, valorado en 24 euros en la tienda Google Play.
Prestaciones asequibles
La nueva SN1AT71 está equipada con Android 4.1.1, actualizable a Android 4.2 vía OTA. Además se puede acceder a miles de aplicaciones a través de Google Play. En el apartado de almacenamiento, la SN1AT71 cuenta con 16GB de memoria Flash y 1GB de memoria RAM DDR3 (que ofrece mayor velocidad y ancho de banda que las memorias DDR2);. También presenta ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32GB.
En cuanto a conectividad, su panel ofrece un puerto Mini USB 2.0 para periféricos y un puerto Mini HDMI integrado. Para las conexiones inalámbricas, los usuarios podrán utilizar la función WiFi 802.11 compatible con los protocolos b/g/n y Bluetooth 3.0.
Por último, destaca su soporte Flash Player 11, HTML5 y la inclusión de cámaras trasera (2 MP) y delantera (0,3 MP), dos altavoces de 1 W y un micrófono integrado para realizar grabaciones y búsquedas por voz. La HANNspree SN1AT71 está disponible en color negro y blanco a un PVPr de sólo 199€ euros.
* Para más información: www.hannspree.eu