PUBLICIDAD

SOGO

SymphonyAI y Oracle se alían para impulsar la IA en el sector retail 24 enero, 2023

Nuevo acuerdo de colaboración entre SymphonyAI y Oracle.

SymphonyAI y Oracle anuncian una colaboración que permitirá ofrecer las soluciones del primero en Oracle Cloud Infraestructure (OCI). Para ello, se emplearán servicios clave como Oracle Exdata Database Service, computación acelerada por GPU y monitorización del rendimiento

Así pues, ahora, los clientes, empezando por los negocios verticales de venta al por menor y bienes de consumo de SymphonyAI, pueden migrar a la nube para acortar el tiempo de implantación de la tecnología y garantizar mejores servicios en tiempo real. Todo ello con una sólida escalabilidad y costes reducidos.

En concreto, SymphonyAI Retail CPG vertical se distingue por ofrecer soluciones integradas de comercialización, marketing y cadena de suministro basadas en IA para minoristas y fabricantes de bienes de consumo. De este modo, y gracias a la alianza de Oracle con Nvidia, OCI proporciona servicios de computación acelerada por GPU. Así, apoya la capacidad de los clientes de SymphonyAI de entrenar modelos de IA rápidamente para predecir tendencias de compra. Siempre asegurándose de que la tienda de cada cliente tenga el número optimizado de productos en el lugar adecuado de las estanterías.

Además, la solución Application Performance Monitoring en OCI ofrece una gran visibilidad del rendimiento de las aplicaciones. Por ello, permite a los equipos de desarrollo diagnosticar problemas rápidamente, ofreciendo un nivel de servicio constante.

Una alianza cargada de ventajas

Para Jeff Main, CIO of Festival Foods, «SymphonyAI y Oracle son pesos pesados, y tienen juntos soluciones muy avanzadas». En este sentido, asegura que la recién anunciada colaboración «tiene muchas ventajas, como no tener que planificar soluciones in situ ni contratar especialistas técnicos«. A lo que añade: «Podemos sustituir los sistemas heredados y crear otros nuevos que nos ayuden a gestionar nuestro negocio de forma más eficaz y escalable, sin añadir gastos generales para dar soporte a tiendas adicionales. Ha sido increíble lo sencillo que ha resultado implantar esta solución tan compleja».

«Las soluciones de SymphonyAI combinan un profundo conocimiento de los casos de uso empresariales con capacidades de IA para impulsar resultados reales«, señala, por su lado, Kumar Abhimanyu, SVP of strategic partnerships at SymphonyAI. «Nuestras soluciones empresariales de Inteligencia Artificial están diseñadas para satisfacer las necesidades de minoristas y fabricantes de bienes de consumo. La colaboración con Oracle nos permite ayudar a nuestros clientes a aprovechar el poder de la flexibilidad de la nube y la eficiencia de costes para obtener información y recomendaciones en tiempo real», concluye.

Por otro lado, Abiy Yeshitla, vice president, Oracle EMEA Cloud and Technology, declara: «Siguiendo las tendencias mundiales en el comercio minorista y la necesidad de personalización y escala, SymphonyAI está utilizando tecnología cloud para ayudar a los clientes a comprender lo que está sucediendo en cada canal, detectar oportunidades y adelantarse a la competencia«. Y continúa: «Oracle ayuda a garantizar la disponibilidad, la capacidad de gestión y el rendimiento. Así, SymphonyAI ofrece los mejores estándares de su clase, que son cruciales en sus sectores para ofrecer innovación a los clientes».

Finalmente, Manish Choudhary, SymphonyAI Retail CPG President and CEO, explica: «Los minoristas y los productores de bienes de consumo siguen enfrentándose a la presión de los retrasos en la cadena de suministro, el aumento de la demanda de los clientes y las incertidumbres en las previsiones. Todo ello al tiempo que trabajan para mejorar sus operaciones y encontrar nuevas formas de superar estos obstáculos. Esta colaboración con Oracle proporciona a los clientes una solución fiable y segura que puede adaptarse a sus necesidades cambiantes. Combinados con los conocimientos y recomendaciones que proporcionamos basados en IA específicos del sector, los clientes disponen de todos los recursos que necesitan. Así, logran seguir siendo competitivos y tener visión de futuro».

*Para más información:

Sonitrón

24.01.2023

PUBLICIDAD

BCW