Sistema WiFi doméstico Deco M5, de TP-Link


4 septiembre, 2017

TP-Link ha presentado Deco M5, un sistema inteligente y seguro de conectividad WiFi para el hogar. Deco M5 combina la cobertura de Internet sin cables y amplias prestaciones de seguridad a través de TP-Link HomeCare.

04.09.2017-. Equipado con protección antivirus y malware de Trend Micro, Deco M5 ofrece una experiencia WiFi segura para todo el hogar. Disponible en pack de tres unidades desde el pasado mes de junio, el sistema WiFi doméstico puede adquirirse en las tiendas de los retailers e etailers líderes en el área de entretenimiento y tecnología, como Media Markt o Amazon.

 Deco M5 TP-Link conectividad WiFi hogar antivirus HomeCare Adaptative Routing TechnologyPara las familias actuales que buscan lo mejor en velocidad, cobertura y seguridad WiFi, Deco M5 es la solución ideal. Debido al exponencial crecimiento de los sistemas de conectividad para el hogar, los clientes desean una solución que les proporcione todo, desde una instalación y un control sencillo hasta una señal que llegue a todas las habitaciones, para lo que Deco M5 es una solución perfecta, gracias a las herramientas añadidas de gestión flexible y seguridad.

Conectividad de red con cobertura y velocidad constantes
Equipado con un procesador de cuatro núcleos, Deco M5 despliega la última tecnología de conectividad de red para dar una cobertura WiFi total al hogar. El sistema de banda dual AC1300 es capaz de ofrecer velocidades de hasta 400 Mbps en la banda de los 2,4 GHz y de 867 Mbps en la banda de los 5 GHz, empleando tecnología MU-MIMO para suministrar elevadas transferencias de datos a múltiples dispositivos a la vez. Deco M5 está compuesto de tres unidades que pueden personalizarse para adaptarse a las necesidades de cobertura WiFi, con un alcance de cobertura continua de 1.371 m2. Con unidades adicionales, este sistema se puede escalar de forma sencilla para ajustarse a las necesidades de hogares incluso más grandes. Se pueden añadir hasta 10 unidades de Deco M5 a una única red en un momento dado, para una cobertura WiFi constante en espacios increíblemente amplios.

TP-Link ART
Deco M5
utiliza la tecnología de routing adaptativa (Adaptative Routing Technology sus siglas en inglés, ART) de TP-Link para asegurar que la red siempre está operativa a la máxima velocidad, identificando y seleccionando rápidamente el camino más rápido para conectar los dispositivos a la red. Esta selección inteligente sustituye las conjeturas sobre la conectividad fiable. Además, Deco M5 optimiza las conexiones entre los dispositivos para ofrecer la mejor cobertura y garantizar el mejor rendimiento en todo el hogar en todo momento.

Crear la conectividad de red lista para usar es sencillo, gracias a una configuración flexible y a un proceso de instalación intuitivo. La aplicación móvil Deco de TP-Link, disponible para Android y iOS, permite a los usuarios instalar de forma sencilla el sistema de conectividad en cuestión de minutos. Con instrucciones paso a paso e ilustraciones, la aplicación Deco asiste al usuario durante todo el proceso de instalación

HomeCare
Como la mayoría de soluciones de conectividad WiFi domésticas disponibles hoy en el mercado, Deco integra TP-Link HomeCare, un conjunto de controles avanzados de Trend Micro para una seguridad y optimización de la red total. Con control parental robusto que ayuda al usuario a gestionar y monitorizar el acceso de los niños a la red e Internet, al asignarles perfiles de usuario que se pueden utilizar para bloquear aplicaciones y sites concretos o establecer límites de tiempo y filtros por edad para un acceso seguro y responsable, la Calidad del Servicio (QoS) permite al usuario priorizar de manera sencilla el ancho de banda para las aplicaciones o para los dispositivos más importantes, de forma que si se está viendo una película se puede priorizar el streaming o el reproductor para un 4K sin problemas.

En resumen, se trata de un sistema de protección de red Trend Micro que salvaguarda todos los dispositivos y toda la información personal del hogar, del malware y de los hackers con escaneos frecuentes de red. Además, detecta sitios maliciosos y aísla al dispositivo infectado, al tiempo que se actualiza de forma constante y automáticamente para defenderse contra las últimas amenazas.

* Para más información: www.tp-link.es