PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Supratech presenta su portátil Xpert Pro 1703

27 septiembre, 2005

Supratech, fabricante español de equipos informáticos y electrónica de consumo, amplía su catálogo de portátiles ultraligeros con el lanzamiento del nuevo Xpert Pro 1703.

Este nuevo portátil cuenta con una pantalla TFT de gran calidad de imagen de 12,1 pulgadas con formato panorámico. Su diseño se ha cuidado al detalle; el chasis incorpora una cámara web que convierte al ordenador en un práctico equipo desde el que realizar videoconferencias. Para ello, además, dispone de tecnología inalámbrica WiFi 802.11 b/g, para la conexión sin cables a Internet a alta velocidad.

El potente procesador Intel Pentium M 735, a 1,7 Ghz, dota al Xpert Pro 1703 de toda la potencia necesaria tanto para el uso de aplicaciones ofimáticas como para la gestión de archivos multimedia. La tecnología Intel Centrino, además, permite mejorar el consumo de energía y reducir el peso del equipo por debajo de los 2 kilos.

El nuevo portátil de Supratech dispone de 512 Mb de memoria RAM y un potente disco duro de 80 Gb, así como una regrabadora de DVD dual de doble capa integrada con la que editar todo tipo de archivos multimedia.

PUBLICIDAD

Activa

Por si no lo habías visto... 21-05-2022

Sorry, no posts were found!