Sogo

El Corte Inglés se prepara para el Black Friday con los Súper Tecnoprecios


7 noviembre, 2020

Súper Tecnoprecios El Corte Inglés

El Corte Inglés se une a la tendencia de celebrar el Black Friday durante todo el mes de noviembre con la vuelta de los Súper Tecnoprecios. Esta promoción esta disponible hasta el 11 de noviembre, fecha en la que empezarán oficialmente las ofertas del viernes negro. En total, más de mil productos rebajados con los que podrás hacerte con un nuevo portátil, wearable, smartphone, electrodoméstico o dispositivo de electrónica de consumo.

Súper Tecnoprecios

Entre las ofertas disponibles se encuentran una selección de productos de la gama de televisores. El más destacado es el Sony TV LED de 55” con Andoid TV y resolución 4K que se encuentra a un precio de 649 euros, 250 euros por debajo de su precio original. También, El Corte Inglés ofrece descuentos de hasta 200 euros en su gama de ordenadores. Asimismo, algunos smartphones se encuentran incluidos en la promoción. Es el caso del Samsung Galaxy A51 5G, que está disponible a un precio de 299,90 euros, 150 euros menos respecto a su valor original. Por su parte, los wearables presentan descuentos de hasta el 30%. Así, podrás hacerte con una nueva smartband o un smartwatch por menos dinero.

Los electrodomésticos cuentan con dos ventajas. Por un lado, los grandes se benefician de envío en 24-48 horas. Y, por otro lado, la gama de hornos, placas y campanas presenta descuentos de hasta el 15%. Por último, la gama de sonido en la que se incluyen home cinema, altavoces y auriculares presenta descuentos de hasta el 15% en una selección de productos.

Otras ventajas de los Súper Tecnoprecios de El Corte Inglés son los servicios post venta y las ventajas de financiación. Realiza tu compra y podrás pagarla en cómodas cuotas durante 12 meses sin intereses. Asimismo, siempre que la compra sea superior a 300 euros en electrodomésticos y televisión, el envío a domicilio es gratuito. También, al llevarte el nuevo retirarán el antiguo. Además, ofrecen en productos seleccionados entrega en 24-48 horas y la devolución gratuita en centros. Unas facilidades a las que se suma la entrega en el día en 54 ciudades, el método Click&Collect y el servicio de Tarifa Plana de envío gratuito.

Sonitrón

07.11.2020


BEKO