GRUNDIG

Súper Black Week de Phone House, del 16 al 22 de noviembre


17 noviembre, 2017

Si la semana pasada Phone House sorprendía con una Black Week repleta de descuentos, esta semana ha presentado la Súper Black Week del 16 al 22 de noviembre, con nuevas promos y ofertas.

17.11.2017 En la Súper Black Week, los usuarios podrán ahorrar hasta 180 euros en smartphones y tabletas al llevárselos asegurados* o contratando SmartHouse**. A continuación, se puede ver una selección de lo más destacado de esta antesala del Black Friday 2017:

Phone House iPhone 7 32 Gb Sony Xperia X Huawei P10 lite Huawei Y7 Honor 9 Samsung Galaxy Tab A 10 WiFi Súper Black Week Black Friday SmartHouseiPhone 7 32 Gb

La versión de 32 Gb del iPhone 7 cuenta con una estética que no pasará desapercibida. Enmarcado en una pantalla de 4,7 pulgadas, los de Cupertino han dotado a la cámara trasera de 12 Mp y a la delantera de 7 Mp , para hacer fotografías realmente espectaculares en cualquier situación y almacenarlas en sus 32 Gb de memoria interna. Su motor está dirigido por un procesador Chip A10 a 64 bits y 2 Gb de memoria RAM con los que funcionará con total fluidez y rapidez en todo momento. Este modelo de Apple tiene un descuento de 180 euros al comprarlo asegurado* o contratando SmartHouse solo hasta el 22 de noviembre.

Sony Xperia X

Se trata de uno de los smartphones más todoterreno de Sony, que lleva consigo una serie de prestaciones dignas de un gama alta. En el apartado multimedia destaca por su cámara trasera de 23 Mp y delantera de 13 Mp y 32 Gb de memoria para almacenar la infinidad de fotos impresionantes capturadas. También cuenta con un procesador de 8 núcleos combinado con memoria RAM de 3 Gb, para que las aplicaciones fluyan y veloces. Además, si se adquiere con seguro* o contratando SmartHouse, tiene un descuento de 150 euros hasta el 22 de noviembre.

Huawei P10 lite

Se trata del hermano pequeño del buque insignia Huawei P10. El Huawei P10 Lite posee un procesador HiSilicon Kirin 658 con 4 Gb de Memoria RAM, potencia que sirve para correr la pantalla de 5,2 pulgadas (1920×1080 de resolución) y hacer funcionar el sistema de carga rápida (en tan sólo 30 minutos tendremos disponibles el teléfono móvil). Además, incorpora una cámara principal de 12 Mp y una secundaria de 8 Mp. Este modelo de Huawei tiene descuento de 70 euros hasta el 22 de noviembre, adquiriéndolo con seguro* o contratando SmartHouse.

Huawei Y7

Con Android Nougat circulando por sus venas, este smartphone de Huawei destaca por su gran pantalla de 5,5 pulgadas y su batería de 4.000 mAh. En cuanto a potencia, integra un procesador OctaCore que, combinado con sus 2 Gb de memoria RAM, hará que funcione sin complicaciones. En el apartado multimedia el Huawei Y7 presenta 12 Mp en la cámara trasera y 8 en la delantera. Además, aunque cuenta con 16 Gb de memoria interna, es ampliable mediante tarjeta MicroSD de hasta 128 Gb. El Y7 de Huawei se cuela en las ofertas de Super Black Week, porque al asegurarlo* o contratando SmartHouse tiene un descuento de 40 euros.

Honor 9

Con pantalla de 5 pulgadas Full HD, el Honor 9 posee un procesador HiSilicon Kirin 960 OctaCore a 2,4 GHz, acompañado de 4 Gb de RAM y 64 Gbde memoria interna, ampliables mediante tarjeta microSD. Sus características fotográficas incluyen una cámara dual, compuesta de una monocromo de 20 Mp y otra a color de 12 Mp. Además, incorpora sensor de huellas, una batería de 3.200 mAh y conector de carga tipo C. El Honor 9 también está de oferta, con 80 euros de descuento al llevarlo asegurado* o contratando SmartHouse.

Samsung Galaxy Tab A 10 WiFi

Samsung suele ser sinónimo de calidad, y en este caso no iba a ser una excepción. Realmente delgada, compacta y ligera para ser una tableta, lo que permitirá llevarla a cualquier sitio, la Glaxy Tab A 10 WiFi tiene una pantalla TFT de 10,1 pulgadas con resolución WXGA. La cámara principal es de 5 Mp, tiene autoenfoque y puede grabar en HD; la cámara frontal es de 2 Mp. En cuanto a su rendimiento, tiene un procesador de 8 núcleos a 1,6 GHz junto con  2 Gb de RAM. La memoria interna es de 16 Gb aunque admite microSD hasta 200 Gb. La batería es de 4.000 mAh, lo que da una autonomía de 11 horas navegando o nueve horas viendo videos. Además, al adquirir esta tableta, solo hasta el 22 de noviembre, se podrá disfrutar de cuatro meses de seguro gratis.

Estas ofertas de la Súper Black Week estarán vigentes hasta el 22 de noviembre. A partir de esa fecha dará comienzo lo que, segín la compañía, será un Black Friday histórico, con ofertas imbatibles para adquirir infinidad de productos a un súper precio en las más de 500 tiendas que Phone House tiene repartidas por toda España y en www.phonehouse.es

*El seguro deberá ser Seguro Total o Esencial en la modalidad de pago anual con renovación trimestral o anual.
**Se trata de una plataforma online con soporte y contratación en las tiendas PhoneHouse, que pretende las personas ahorren unificando sus consumos en el hogar.

 

Activa