PUBLICIDAD

Sogo

Este verano conviértete en streamer con una de estas cámaras


25 junio, 2021

Cámara streaming

Si estabas esperando la señal definitiva para convertirte en streamer, aquí la tienes. En este post encontrarás la cámara perfecta para grabar tu cara mientras juegas a tus títulos favoritos y compartes por streaming la partida otros usuarios. Además, no importa tu presupuesto, porque te traemos tres opciones que se encuentran en distintos rangos de precio. Así, seguro que encontrarás la cámara que mejor se adecúe a tus necesidades y presupuesto.

Como un profesional

Logitech StreamCam
Empezamos por la Logitech StreamCam que, como su propio nombre indica, está diseñada específicamente para streaming. Aunque también la podrás utilizar en videoconferencias y videollamadas. El vídeo que ofrece puede ser vertical u horizontal en función de tus necesidades. En cualquier caso, tus espectadores podrán disfrutar de contenido en calidad Full HD 1080 a 60 fps. Su principal punto fuerte, además de su calidad, es la versatilidad de montaje que ofrece gracias a la pinza incorporada. Además, es compatible con PC y Mac indistintamente.

La más vendida con halo de luz

Razer Kiyo
Para cualquier streaming que se precie, además de la calidad de vídeo, es importante una buena iluminación. La Razer Kiyo cubre estas dos necesidades incorporando un anillo de luz en el exterior de la cámara. En este caso, el vídeo ofrece resolución HD 720p a 60 fps. Una característica que cabe destacar es su compatibilidad con los softwares Open Broadcaster y Xsplit. Adicionalmente, cuenta con autofocus y es suficientemente compacta para llevarla allá donde vayas.

Una cámara sencilla de calidad

Aukey PC-W1
Cierra la selección una cámara de streaming que ofrece vídeos nítidos y fluidos con grabación de 1080p y transmisión a 30 fps. La Aukey PC-W1 es una webcam que incorpora tecnología de enfoque fijo de hasta 3 metros. Adicionalmente, para mayor comodidad, cuenta con una pinza que puede acoplarse fácilmente a cualquier monitor o pantalla. Así como, una base para superficies. Además, es un dispositivo plug&play por lo que no precisa instalación.

Sonitrón

25.06.2021


PUBLICIDAD

Activa