GRUNDIG

SteamCure, la nueva tecnología de Beko que elimina alérgenos y bacterias


7 octubre, 2020

Beko Lavadora SteamCure

Beko sigue innovando con soluciones inteligentes para el hogar. La última en incorporar a su catálogo es SteamCure. La nueva tecnología para lavadoras que ayuda al usuario a conseguir un alto nivel de higiene en el hogar. Certificada por Allergy UK, garantiza un lavado intensivo y máxima desinfección. En concreto, reduce ácaros del polvo doméstico en un 99,6%. Así como, alérgenos de gatos y perros en un 99,86% y un 99,92% respectivamente. También, gracias al poder del vapor, elimina en un 99,92% los hongos.

Si se compara la nueva tecnología con la existente, el sistema SteamCure de Beko utiliza un potente vapor que sube a través de la lavadora. Mientras que, en el lavado tradicional la máquina lo inyecta directamente en el tambor. Este cambio genera mejor rendimiento en los lavados. Además, el ciclo de vapor SteamCure Hygiene+ exclusivo de Beko es todavía más potente. Para ello, al vapor se suma agua caliente de hasta 60 grados de temperatura. De esta manera, consigue reducir los alérgenos domésticos comunes hasta en un 99,9%.

Una gran variedad de programas

Las nuevas lavadoras SteamCure de Beko equipan diversos programas para adaptarse a las necesidades del usuario. Uno de ellos es el Duvet, un ciclo de lavado destinado principalmente a edredones. Aunque, en realidad, es extensible a cualquier ropa lavable que contenga plumas, como por ejemplo abrigos. Los perfiles especiales de hilado de este programa garantizan que el agua llegue a todos los espacios de aire de las plumas. Así, consigue lavar a fondo incluso en los rincones más recónditos de la pieza.

Por su parte, el programa de camisas utiliza la acción del vapor para reducir las arrugas notablemente. Una característica que es evidente al compararlo con los programas para camisas de algodón, sintético o lino. Por último, el programa Drum Clean+ evita los malos olores causados por la humedad. Para conseguirlo, al final del ciclo entra en fase de circulación de aire caliente, secando las prendas.

* Para más información: www.beko.com/es

Sonitrón

07.10.2020

BEKO