PUBLICIDAD

Sogo

Los Star Days de Euronics ofrecen rebajas y financiación a 24 meses

19 enero, 2021

euronics star days
Como es habitual, con la cuesta de enero llegan las rebajas. En Euronics han recuperado la promoción Star Days para celebrarlas. Una campaña que estará disponible en sus tiendas de proximidad y la web hasta el 24 de enero. Durante casi todo el mes, podrás beneficiarte de ofertas y otras ventajas, como la financiación en hasta 24 meses sin intereses. El objetivo de esta promoción es facilitar el acceso a electrodomésticos y electrónica. De hecho, los descuentos se extienden por marcas de todas las gamas.

En el marco de la promoción, cabe destacar que, al realizar cualquier compra superior a 19,90 euros conseguirás un código para participar en #YoSoyDePequeñoComercio. Un sorteo con el que comprar en Milar, Tien21, Euronics, Confort o Ivarte tiene premio. Además, por la compra cualquier producto superior a 19,90 euros, Euronics te regala 3 meses de Spotify Premium.

Lavadora LG

Lavadora LG F4WV3008N3W
El primer producto que hemos seleccionado entre los que ofrecen los Star Days de Euronics es una lavadora. Este dispositivo ofrece una potencia de 1.400 rpm que permite limpiar una colada de hasta 8 kg. Todo ello con una clasificación energética A+++ e inteligencia artificial Direct Drive. Gracias a esta tecnología, el electrodoméstico detecta las características del tejido y la carga. De esta manera, cuida las prendas y evita su desgaste lavado tras lavado. También, incorpora bateadores de acero inoxidable. Unos componentes que, por su material, ofrecen mayor higiene y durabilidad que los de plástico. Además, con la promoción la lavadora ha disminuido su precio de 479 euros a 399 euros, una oportunidad que no puede dejar escapar.

Televisor JVC

JVC LT-50VU3000
Si eres de los que ha aprovechado el tiempo de ocio en casa para ver series, películas o jugar a la consola, un televisor es perfecto para que puedas seguir haciéndolo. En concreto, el JVC que se encuentra en oferta por los Star Days de Euronics es un monitor con resolución Ultra HD 4K de 50”. Un televisor que incorpora todas las funcionalidades y características para superar cualquier confinamiento. Además, es compatible con las principales plataformas de streaming. Así, con ella podrás disfrutar de tus contenidos favoritos tanto visual como auditivamente. Para ello, incluye dos altavoces de 20 W con sonido DTS que ofrecen fidelidad Dolby.

Combi Samsung

Samsung star days euronics
Cierra la selección de los Star Days de Euronics un frigorífico combi de Samsung. Este producto presenta un precio original de 629 euros al que se le ha aplicado un descuento del 13%. Así, te podrás hacer con un electrodoméstico con acabado en acero inoxidable por 549 euros. En cuanto a su funcionalidad, el dispositivo es capaz de pasar de 25º a 7º en tan solo cuatro horas y media. También, gracias a su tecnología, se consigue una temperatura homogénea en el interior sin exceder los 0,3º.  Adicionalmente, el aparato cuenta la bandeja Easy Slide, para organizar los alimentos, y la zona CoolSelect, que funciona de manera independiente. Además, cabe destacar que, este combi incluye el sistema No Frost Total evitando la descongelación.

Sonitrón

19.01.2021


PUBLICIDAD

daikin