
SPS Auto, de Salicru, batería siempre cargada
11 marzo, 2013El conversor de corriente SPS Auto de Salicru es el compañero ideal durante cualquier viaje o desplazamiento ya que proporciona la alimentación eléctrica necesaria, tanto en tensión alterna a 230 VAC como en tensión continua a 5 VDC, partiendo de la tensión continua de 12 voltios proporcionada por la batería del coche.
La conexión de entrada se realiza a través de la toma encendedor del coche (o embarcación) y la salida a 230 VAC es tipo schuko con una potencia de 150 W, mientras que la salida a 5 VDC es mediante un puerto USB de 2 A de carga, que permite alimentar directamente pequeños dispositivos como smartphones o tabletas.
SPS Auto combina un pequeño tamaño, idéntico al de una lata de refrescos, un cuerpo exterior de aluminio y una potencia adecuada a los equipos portátiles más usuales: teléfonos móviles, cámaras y videocámaras, consolas, portátiles y otros pequeños electrodomésticos.
Además, la nueva versión de su conversor portátil tienen con más potencia de salida, interruptor de encendido/apagado y sistema de ventilación forzada.
* Para más información: www.salicru.com