Speedlink llega a España


4 abril, 2019

Speedlink aterriza en nuestro país con su completo portfolio de periféricos y accesorios tecnológicos. Se trata de una nueva alternativa para los usuarios de estos productos, que cuentan con el aval de calidad una firma europea con más de cuatro décadas de experiencia.  

04.04.2019 Speedlink, multinacional alemana especializada en el desarrollo de productos de oficina y entretenimiento, llega a España con su completo y diverso catálogo compuesto por referencias de gaming, ordenador, sonido, accesorios para smartphones, entre otras.

4 GHz, accesorios para smartphones, Aptico Trackball, asiento ajustable en altura, cinco botones, gaming, gaming desk, interruptor dpi, mecanismo de balanceo regulable, ordenador, organizador de cables, periférico inalámbrico, pies de goma antideslizantes, portavasos, reposabrazos 4D, respaldo con ángulo de inclinación ajustable, rueda scroll de goma de cuatro vías, Scarit, sensor láser, silla gamer Ariac, sonido, tecnología por radiofrecuencia de 2, trackball

Creada en 1974, la marca Speedlink forma parte de la compañía global Jöllenbeck GmbH, con una larga tradición y una dilatada experiencia en la industria de la electrónica. Su dinamismo y creatividad han sido los grandes impulsores en el desarrollo de esta multinacional, que actualmente cuenta con 250 empleados.

Entre las numerosas referencias que estarán disponibles para los usuarios españoles desde este momento, destacan dos destinadas al sector gaming y un periférico para ordenador que ya se han convertido en auténticos top ventas.

Silla gamer Ariac

Su potente diseño la convierte en la herramienta perfecta para cubrir las necesidades individuales durante el juego con PC. Ofrece máximo confort gracias a sus diversas características: asiento ajustable en altura, mecanismo de balanceo regulable y respaldo con ángulo de inclinación ajustable. A su vez, destaca por contar con reposabrazos 4D, lo que se traduce en la opción de llevarlos a la posición que mejor se adapte a cada jugador para sumergirse por completo en su juego. La silla Ariac ofrece, también, una amplia gama de movimiento y la mejor visión general posible, puesto que posee ruedas dobles y permite rotación de 360°.

Por último, posee un agradable recubrimiento mientras que los cojines para apoyar el cuello y las vértebras lumbares se pueden extraer, lo que garantiza una ergonomía completa para largas sesiones de juego.

Gaming desk Scarit

Este gaming desk en rojo y negro es una compañera fiel para superar distintos retos y batallas cargadas de acción. Provisto de patas con forma de Z y una barra trasversal montada en la parte superior, permite realizar movimientos sin impedimentos.

Además, cuenta con diversos espacios para tener todo convenientemente organizado: un soporte especial para guardar los auriculares de forma segura; un organizador de cables instalado en la placa de la mesa. De igual manera, dispone de un portavasos para situar la bebida escogida para reponer fuerzas durante cualquier partida.

Aptico Trackball

Se trata de un periférico inalámbrico con trackball que emplea tecnología por radiofrecuencia de 2,4 GHz y presenta un diseño compacto y ergonómico en el que sobresalen cinco botones, entre ellos un interruptor dpi para conmutar entre los cuatro niveles de velocidad que ofrece el sensor láser (hasta 1.600 dpi).

El control del trackball se realiza con el máximo confort desde el pulgar y el ratón ofrece adaptación automática a la velocidad de rastreo. De fácil instalación y limpieza (gracias a la bola extraíble), también añade una rueda scroll de goma de cuatro vías, pies de goma antideslizantes y un interruptor de encendido/apagado.

El PVP de Ariac es de 379,99 euros , el de Scarit, 159,99 euros, y el de Aptico, 49,99 euros. Todos estos precios llevan el IVA incluido.

*Para más información: www.speedlink.com comercial@magnetron.es