Spectrum Brands, en IFA 2018


3 septiembre, 2018

Spectrum Brands presenta las novedades para la temporada otoño/invierno 2018 para sus marcas Remington, Russell Hobbs y George Foreman.

03.09.2018 La electrónica de consumo es protagonista entre los días 31 de agosto y 5 de septiembre en Berlín en IFA, unos de los eventos más importantes de tecnología e innovación en pequeños aparatos electrodomésticos  y, un año más, Spectrum Brands presenta sus nuevas colecciones de otoño/invierno 2018 de las marcas Russell Hobbs, Remington y George Foreman.

Remington

En el caso de la marca Remington, no solamente se han presentado productos innovadores, sino que se ha desvelado el nuevo logo de la campaña de la marca: Remington Est. In New York 1937, con el objetivo de conmemorar los más de ochenta años de historia de la marca y su nacimiento en una de las ciudad cumbres de la moda y el estilo, como lo es Nueva York.

La estrella de los lanzamientos de cuidado femenino ha sido la gama Advanced Colour Protect, especial para el cuidado del cabello con tinte o con mechas, y específicamente diseñada para mantener la intensidad del color del cabello  durante más tiempo, ya que incluye un sensor inteligente que, gracias a su lectura continua de la temperatura prevé el sobrecalentamiento para proteger el daño y la decoloración del cabello. Además, cuenta con revestimiento de cerámica avanzada infundida con aceite de karité, y filtros UV para el cuidado de la fibra capilar y bloqueo de los rayos, entre otras opciones

Advanced Colour Protect, Advanced Colour Protect Intelligent, cerámica avanzada infusionada, ifa 2018, microacondicionadores, plancha Lisa & Riza, Remington, revestimiento de cerámica avanzada con aceite de karité y filtros UV, revestimiento Grip Tech, sensor inteligente de protección, sensor inteligente de temperatura, tecnología Colour Protect

Otros nuevos productos para poder obtener más estilos de peinados son la plancha de pelo S3580  o una nueva colección de tres moldeadores (Pro Spiral Curl, Pro Soft Curl y Pro Big Curl) de diferentes diámetros, para ampliar las posibilidades de los consumidores a obtener su estilo deseado

También se han visto lanzamientos en las categorías Beauty y Depilación, con la depiladora facial, cepillo y masajeador Todo en 1 EP7070,  o el recortador  de vello facial de detalle para llevar en el bolso, MPT3900. En depilación corporal, el lanzamiento de la afeitadora femenina de corte WSF5060 completa la colección de esta colección Remington WS.

Cuidado masculino

En cuidado masculino destacan la nueva colección de afeitado rotativo y de láminas Ultimate Series, cuyas características y precios varían según el modelo, pero en su totalidad incorporan batería de litio, 100% resistencia al agua, tecnología Lift Logic, Confort Head, Confort Contour…, así como diseños masculinos con colores de tendencia.

Asimismo se añade un nuevo modelo a la colección Durablade, el barbero MB010, un modelo más sencillo. Por su parte, el barbero MB350L cuenta con batería de disco, selector de largos de corte por rueda, recortapatillas y plantillas para seguir los contornos de la cara y hacer un diseño de la barba preciso.


Para aquellos consumidores a los que no solamente les gusta la tecnología, sino los diseños diferenciados y más premium, la nueva afeitadora Heritage con un look retro y Premium es un lanzamiento conmemorativo de los inicios de la marca en 1937 en Nueva York. Inspirada en la trayectoria de 80 años de Remington en el mundo de las afeitadoras, Heritage combina un aspecto Premium emblemático con las últimas innovaciones tecnológicas, ya que cuenta con láminas Lift Logic multidireccionales que elevan el vello desde cualquier ángulo y garantizan el mejor apurado.

Russell Hobbs

Russell Hobbs sigue apostando por presentar innovación y diseño para todos los hogares. Gracias al éxito a nivel europeo de la colección Retro de desayuno, su diseño vintage se ve ampliado en la nueva Retro Food Collection, en colores crema y rojo con detalles cromados, visor de RPM y botones de estilo extravintage. La colección se compone de: batidora de vaso, amasadora, batidora de mano y procesador de alimentos.

Por último, la marca trae al mercado la nueva plancha  OneTemp 25090-56, que permite planchar con seguridad los tejidos más delicados, y también quita las arrugas de los tejidos más robustos al generar gran cantidad de vapor, en concreto vapor continuo de 50 g más un golpe de vapor de 210 g. Además, su suela con revestimiento de turmalina iónica permite un deslizamiento más suave. La plancha cuenta con una potencia de 2.600 W.

George Foreman

Finalmente, la marca George Foreman presenta una versión renovada de sus packagings y, lo que es más importante, de sus grills, con un diseño renovado para comer de manera sana y saludable sin perder el sabor. La nueva colección Steel en rojo y gris propone un grill robusto, de colores, con tamaños para cubrir las necesidades de cada hogar.

Para los paladares más exigentes propone su Grill Evolve que, con su termómetro de cocina incorporado al grill, permite cocinar carnes al punto que se desee, y asegurando que el punto de cocción es el que se ha elegido, y de forma segura.

*Para más información: www.spectrumbrands.com

Útimo número de la revista