PUBLICIDAD

Sogo

Spectrum Brands cierra un acuerdo de colaboración con TEMA Promotion

13 mayo, 2022

sb

Acuerdo entre Spectrum Brands y TEMA Promotion.

Spectrum Brands cierra un acuerdo de colaboración con TEMA Promotion. Dicha alianza garantiza la continuidad y mejora de la presencia de las marcas de la compañía en el punto de venta. Esto contempla tanto las firmas Remington y Russel Hobbs como la firma George Foreman.

De este modo, Spectrum Brands continúa apostando por las tiendas físicas y las convierte en la piedra angular de la estrategia de desarrollo de sus marcas. Con este objetivo, el pasado 12 de mayo se celebró en Madrid una Formación Presencial. Esta agrupó a los Delegados de punto de venta regionales de TEMA Promotion y a parte del equipo de Ventas y marketing de Spectrum Brands.

Asimismo, dicha formación contó con la presencia de Alejandro Revuelta, Director General de Spectrum Brands España. El profesional aprovechó la ocasión para recordar la necesidad de convertir esta nueva colaboración en un aspecto beneficioso para las marcas, ya que la empresa sigue considerando el punto de venta físico como crucial.

Además, el encuentro también sirvió para marcar claros objetivos de la compañía en lo que a mejora continua se refiere. En especial, incidiendo en la experiencia de los consumidores finales en las tiendas al adquirir sus marcas. Finalmente, el feedback de TEMA Promotion sobre los nuevos desafíos y mejoras que se deben afrontar en la actualidad despertó la necesidad de establecer y desarrollar nuevos mecanismos para seguir mejorando.

*Para más información: spcetrumbrands.com

Sonitrón

13.05.2022

PUBLICIDAD

Activa