PUBLICIDAD

Sogo

Celebra San Valentín compartiendo los productos de SPC en pareja


4 febrero, 2021

SPC Gen San Valentín

Este año viviremos un San Valentín distinto, en medio de la crisis sanitaria. De hecho, el del año pasado se celebró justo un mes antes del confinamiento domiciliario de marzo. Una situación que limita en gran medida las citas que suelen llevarse a cabo en esta fecha. Pero, aun así, podemos pensar en alternativas que os permitan disfrutar en pareja de un día tan especial. Incluso con las restricciones que nos mantienen físicamente separados. La alternativa más sencilla si vivís separados es enviar un regalo, por este motivo SPC ha realizado una selección de productos perfectos para San Valentín.

Como la tecnología juega un papel importante en nuestras vidas, puedes decantarte por comprar un dispositivo útil. Es el caso de un smartphone, con el que podréis manteneros en contacto o enviaros fotografías para no echaros tanto de menos. Otra opción, si vivís juntos es preparar la cita perfecta en casa. Para ello se necesita crear una ambientación romántica tanto visual como auditiva. Para ello, puedes hacerte con un altavoz portátil que harmonice la velada y unas bombillas inteligentes que te permitan controlar la iluminación.

SPC Gen

Si estáis separados, la mejor manera de manteneros conectados es a través del teléfono. Por videollamada, mensajes o redes sociales podéis compartir vuestro día a día para no echaros tanto de menos. Durante San Valentín, con el SPC Gen, podréis disfrutar de una cena virtual o ver una película juntos. Además, destaca por ser un terminal sencillo y económico, aunque perfecto para los que buscan una imagen nítida. La pantalla que incorpora es una IPS HD+ de 5,54” en formato panorámico 18:9, para una experiencia inmersiva. Ofrece una configuración de conectividad 4G con un procesador de ocho núcleos. Su combinación de memorias es 4 GB de RAM y 64 de ROM, aunque existe una versión todavía más sencilla de 3 GB y 32 GB.

SPC Tube

SPC Tube
Para los que sí pasarán la velada juntos o los amantes de la música, obsequia a tu pareja o equipa tu hogar con un altavoz. Asimismo, al ser portátil será tu mejor aliado cuando se pueda viajar. Prepara una velada romántica y ponle banda sonora con este dispositivo. Bajo su estética minimalista se esconde una calidad de sonido True Wireless Stereo, hasta 10 horas de autonomía y conectividad Bluetooth, incluso con otros Tube SPC.

SPC Aura 1050

SPC Aura
Cierra la selección de SPC para San Valentín, las bombillas inteligentes que te permitirán crear la atmósfera perfecta en una velada romántica. Son perfectas para ajustar la iluminación del hogar sencillamente desde el teléfono móvil. Simplemente se vinculan con la aplicación SPC IoT y tienen acceso a todas las que tengas instaladas en casa. En el caso del modelo 1050, encontramos una bombilla de LED blanca con intensidad y color regulable. Además, es compatible con los asistentes de voz Alexa y Google Home. Cabe añadir que se puede comprar en pack de hasta tres bombillas, para convertir en smart más zonas de tu casa.

Sonitrón

04.02.2021


PUBLICIDAD

Activa