GRUNDIG

Sony presenta el nuevo Xperia L4, un smartphone con pantalla panorámica


21 febrero, 2020

sony xperia l4

La presentación del nuevo Xperia L4 sirve de preludio para el evento en streaming que ha preparado Sony el lunes, 24 de febrero, a las 8:30 horas. Un acto que se había previsto realizar en el marco del MWC 2020 de Barcelona. Tras la cancelación, la marca decidió mantener la fecha y hora de lanzamiento de su próximo buque insignia para emitir la misma presentación en formato online.

Volviendo al nuevo terminal, este smartphone es lo que se llama un modelo de entrada. Además, como su propio nombre indica, el Sony Xperia L4 pertenece a la serie L, lo que se traduce en un móvil con especificaciones modestas. Como características destacables se encuentran sus tres cámaras, un diseño elegante y una pantalla panorámica con formato 21:9.

Características del Sony Xperia L4

El nuevo modelo de la gama L de Xperia está pensado para visualizar más contenido en la pantalla al navegar por internet. Así, se evita que el usuario tenga que hacer scroll a menudo para seguir leyendo. Para ello, equipa una pantalla de 6,2 pulgadas que incorpora la interfaz de usuario de múltiples ventanas de Sony. De esta manera, el usuario puede visualizar varias aplicaciones simultáneamente con un tamaño suficientemente grande para su comodidad. También, Sony ha añadido la función de detección lateral, que proporciona acceso rápido a las aplicaciones marcadas como favoritas. Lo que permite que se pueda manejar el teléfono con una sola mano de manera cómoda.

El nuevo smartphone es el primero de la serie L con triple cámara. Su objetivo principal de 13 mega píxeles y el resto de lentes que equipa son: un objetivo gran angular de 5 MP y una cámara de profundidad de 2 MP. Además, gracias a su pantalla se puede obtener la imagen completa cambiando los dos ángulos de visión entre ancho y ultra ancho. De este modo, permite al usuario capturar paisajes, retratos y todo tipo de instantáneas.

En cuanto a la batería, este terminal incorpora carga rápida y alta capacidad. Con 3.580 mAh se puede disfrutar de un día y medio de autonomía con un gasto normal. El Sony Xperia L4 estará disponible en Europa a partir de la primavera de 2020. Llegará en dos colores, negro y azul.

* Para más información: www.sony.es

Sonitrón

21.02.2020

Activa