PUBLICIDAD

GRUNDIG

Sony sigue avanzando en Imagen Digital

16 septiembre, 2009

Germà Rigau, Responsable de Imagen Digital, y David Hurtado, Product Manager de Fotografía de Sony, presentaron ayer, 16 de septiembre, en el Estadio FC Barcelona las últimas innovaciones tecnológicas que Sony ha incorporado a sus productos.

Los nuevos avances a nivel general son la integración del sensor CMOS en todas las gamas de productos, con lo que Sony consigue imágenes con menos ruido, mejores colores e imágenes más reales; la óptica G, que mejora la calidad de imagen; el Estabilizador Óptico Activo, que permite suavizar el movimiento cuando se graba en acción; la función Sweep Panorama en sus compactas, que permite realizar fotografías de 256º con un sólo clic; y la función Doble Live View en sus réflex.

Según Germà Rigau, con estos avances tecnológicos Sony sigue mostrando su gran apuesta por la imagen digital: "Sony siempre ha sido líder de ventas de cámaras digitales compactas en valor, pero en los últimos años también estamos liderando las ventas de esta categoría en unidades. En cámaras reflex, sin embargo, no somos líderes pero ya hemos alcanzado una cuota de mercado de dos dígitos y queremos alcanzar a las dos marcas líderes en este momento".

Nuevas compactas

Sony lanza las Cyber-shot TM TX1 y WX1, con 10,2 megapíxeles efectivos, sensor CMOS Exmor RTM y procesador de imagen BIONZ para proporcionar gran capacidad de reacción y soberbias imágenes con bajo ruido, incluso con poca iluminación. Ambas tienen capacidad para grabar películas en Alta Definición e incluyen el modo Sweep Panorama.

Como complemento original de estas compactas, Sony lanza el nuevo Party-Shot, un dispositivo único en el mercado que realiza de forma autónoma y automática fotografías de gran calidad en fiestas, como si de un fotógrafo contratado se tratara. La facilidad de uso y la calidad de las imágenes es asombrante, tal y como demuestra este video.

 

Nuevas réflex

Son las α500 y la α550 que, con un nuevo sensor CMOS de 12,3/14,2 megapíxeles efectivos (α500/α550); y un nuevo procesador BIONZ mejorado, ofrecen facilidad de uso, modo Doble Live View mejorado y una soberbia calidad de imagen.

Para el profesional también hay una novedad: la nueva Alpha A850, con 24,6 megapíxeles, sensor ExmorTM CMOS de fotograma completo de 24,6 megapíxeles efectivos y procesadores duales BIONZ que
consiguen imágenes de gran detalle y bajo ruido con una sensibilidad de hasta ISO 6400 (con rango ISO expandido).

Nuevas Handycam

En videocámaras, Sony garantiza la mejor calidad HD conseguida con las nuevas Handycam HDR-CX520VE/505VE Full HD, que integran nuevo Sensor Exmor RTM CMOS líder en su clase, además del Objetivo Sony G, procesador de imagen BIONZ y modo Activo SteadyShot Óptico, que reduce las vibraciones en un factor de hasta 10x, ahora mejorado con la estabilización de ‘cancelación de vibraciones de 3 vías.

*Para más información: www.sony.es

 

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

BEKO