PUBLICIDAD

GRUNDIG

Sony renueva su colección DSLR para aficionados

20 mayo, 2009

Germà Rigau y Xavier Surós, Senior Manager y Product Manager de la división Imagen Digital de Sony (de dcha. a izq. en la imagen), presentaron ayer en Casa Asia (Barcelona), las últimas novedades de la firma en cámaras fotográficas Reflex para el usuario familiar.

La nueva colección, formada por las Alpha 230, 330 y 380 destacan por ser muy fáciles de usar y captar imágenes de alta calidad gracias a opciones avanzadas de disparo muy accesibles.

Según explicó Xavier Surós, los datos de un estudio realizado por la compañía demuestran que las cámaras Reflex para principiantes son las que experimentan mayor rotación en el mercado: un 70-80% del mercado está protagonizado por estos modelos (…) Por eso, para 2009, queremos consolidarnos en el tercer puesto del mercado en esta categoría, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

En palabras de Xavier Surós, esto lo van a conseguir porque son los primeros del mercado en cámaras compactas y eso les hace más fácil conseguir que los usuarios de compactas encuentren en las reflex de Sony la alternativa adecuada.

Por eso, Sony ha roto las tres barreras que provocan que el usuario familiar no se atreva a usar una Reflex: precio (68%), peso/tamaño (38%) y dificultad de uso (42%).

En lo que se refiere a la dificultad, las nuevas DSLR de Sony incorporan un Display fácil y sencillo, con gráficos que ayudan al usuario que quiere aprender, pantalla intuitiva, en color y con sensor de brillo para que se pueda ver el menú incluso a pleno sol. Además, los modelos α330 y α380 incorporan Quick AF Live View para realizar atractivos disparos freestyle.

En cuanto al tamaño y el peso, las nuevas cámaras son más compactas en anchura y grosor, menos pesadas e integran el estabilizador de imagen en el cuerpo.

Por último, el precio es inmejorable si se tienen en cuenta las funciones avanzadas y las imágenes que se pueden conseguir con estas cámaras.

Todos los modelos pueden conectarse a cualquier televisor HD Ready. Además, por primera vez en la gama Alpha, la compatibilidad BRAVIATM Sync permite controlar el pase de imágenes y otras funciones de reproducción de la cámara utilizando cómodamente el mando a distancia del televisor.

*Para más información: www.sony.es

 

PUBLICIDAD

BEKO