Sony colabora con Orange en la campaña Xperia 5: una pantalla de cine


18 noviembre, 2019

stand de sony y orange en la heroes comic con de madrid

Durante la presentación en Madrid de la Heroes Comic-Con el pasado 29 de octubre, Sony y Orange presentaron la acción Xperia 5: una pantalla de cine. En el marco de esta campaña, ambas marcas ofrecen a sus clientes la posibilidad de aparecer en la tercera temporada de la serie Mr. Mercedes. Esta ficción está basada en la novela homónima de Stephen King y se emite actualmente en AXN Now, disponible con Orange TV.

Todo el que quiera participar deberá pasar por el stand de Sony, en colaboración con Orange, en la Heroes Comic-Con, que se celebrará los días 14 y 15 de diciembre. Además, con motivo de la presentación han lanzado un concurso de redes sociales para conseguir entradas para la feria. La competición consiste en acertar las preguntas que Sony publicará a través de sus perfiles sobre el Xperia 5. De esta manera, entre los seguidores más fieles de la marca en redes se repartirán 10 invitaciones.

El stand de Sony y Orange

En el stand de Sony junto a Orange en la Heroes Comic-Con se expondrá el Xperia 5 y las virtudes de su aplicación Cinema Pro. Esta tecnología está basada en las cámaras profesionales de gama Cine Alta de la marca. Para crear una experiencia más inmersiva, las compañías recrearán un set de la serie en el que los asistentes grabarán una de las escenas más famosas de Mr.Mercedes.

El metraje grabado se editará y emitirá en la tercera temporada de la ficción de AXN Now España. De esta forma los seguidores de Sony tendrán la oportunidad de ser protagonistas de Mr.Mercedes. En la presentación contaron con la presencia de la actriz Mariam Hernández, que es parte del reparto de la serie. La embajadora de la marca declaro que poder salir en una gran serie es el sueño de cualquier amante del cine y de las series. Además, habló de sus experiencias en el mundo del cine y las series.

* Para más información: www.sony.es / www.orange.es / www.heroescomicconmadrid.com

Sonitrón

19.11.2019

Útimo número de la revista