PUBLICIDAD

SOGO

Sony integra el mejor sonido en el soporte para TV

19 marzo, 2009

La serie RHT-G de Sony destaca por ofrecer un audio surround multicanal discretamente integrado en un soporte para TV. Está compuesta por tres modelos, disponibles en diferentes tamaños para adaptarse a toda la oferta de televisores existente. El RHT-G950 está diseñado para TVs de 40-46”, el RHT-G1550 para los modelos de 46-55" y el RHT-G550 para pantallas de 32-40”.

Tanto el modelo RHT-G950 como el RHT-G1550 incorporan un conjunto de altavoces de 5.1 canales capaces de proporcionar gran potencia, con una salida total de 470W y 550W respectivamente. El más pequeño RHT-G550 cuenta con 3.1 canales de audio y una potencia combinada de 330W.

 

Los modelos RHT-G950 y RHT-G550 tienen un diseño compacto y especial, en el que las esquinas traseras se han recortado para poder adaptarse mejor a los rincones de la sala.

Por dentro, la orientación física de los altavoces está optimizada para conseguir el efecto surround frontal. La recientemente mejorada tecnología S-Force PRO Front Surround de Sony trabaja junto con el conjunto físico de altavoces para generar un efecto surround totalmente inmersivo.

Funciones como la cancelación de vibraciones del sub-woofer y el modo especial “nocturno” con unos graves reducidos, aseguran que tanto a volúmenes bajos como altos, la unidad siempre proporcione una excepcional calidad de audio.

El uso de la Serie RHT-G se simplifica de forma muy importante gracias a la tecnología Bravia Sync, que permite que con un único mando a distancia pueda controlar distintos componentes A/V conectados a través de HDMI.

*Para más información: www.sony.es

PUBLICIDAD

BEKO