PUBLICIDAD

TEKA

Sony Ericsson recopila online las mejores canciones de todos los tiempos

1 agosto, 2005

Coincidiendo con el lanzamiento de su nueva gama de teléfonos Walkman, Sony Ericsson está realizando la recopilación The Walkman phones 100, la primera banda sonora del mundo con las mejores canciones de todos los tiempos.

Los amantes de la música de todo el mundo estarán invitados a conectarse a www.walkmanphones100.com para votar por sus tres mejores canciones y las razones por las que estas canciones componen la banda sonora de su vida. En el mismo momento en el que registren esas canciones favoritas, los participantes podrán ver el ranking en el que se sitúan sus canciones en la lista mundial, y si éstas han alcanzado el Top-100.

El site estará disponible durante seis semanas a partir del 12 de agosto. Los participantes que hayanregistrando sus canciones tendrán la oportunidad de ganar lo último en artículos musicales, así como uno de los nuevos teléfonos Walkman con las 100 canciones que resulten elegidas como favoritas en todo el mundo.

Por otra parte, Sony Ericsson sorteará entre todos los participantes de esta búsqueda varios terminales que se lanzarán bajo la marca Walkman, entre los cuales se incluye el teléfono Walkman W800i.

Los resultados de la lista mundial, The Walkman phones 100, se harán públicos en todo el mundo el 28 de septiembre de 2005.

PUBLICIDAD

daikin