PUBLICIDAD

GRUNDIG

Sony Ericsson amplía su línea de teléfonos con cámara

18 junio, 2007

 

El equipo Cyber-shot K850i ofrece la misma calidad de imagen que la que ofrece una potente cámara digital. Además de sus 5 megapixels con autofocus y flash de Xenon, facilita todas las acciones que se deben realizar para obtener las mejores imágenes a través del teléfono.

La función Photo Fix mejora de forma automática el balance de luz, con la única pulsación de un botón, mientras que al disparar sobre un objeto en movimiento, es posible seleccionar la función BestPic y obtener nueve fotos de una ráfaga.

Por otra parte, el nuevo Sony Ericsson Z320i es ideal para aquellos usuarios que prefieren tener un teléfono compacto con una cámara sencilla para capturar instantáneas de forma más ocasional.

El modelo Z320i es un terminal tipo concha que incorpora una cámara megapixel. Tiene un diseño atractivo y resulta muy fácil de usar. Basta con pulsar uno de los botones para activar la cámara de 1.3 megapixel y rápidamente podremos tomar la imagen, almacenarla y compartirla con amigos y familiares.

* Para más información:
www.sonyericsson.com

PUBLICIDAD

BEKO