PUBLICIDAD

GRUNDIG

Sony entra en el mercado de las reflex digitales con Alfa 100

13 junio, 2006

Alfa 100 garantiza imágenes nítidas y llenas de detalle gracias a su resolución de 10 megapíxeles (10,2 millones de píxeles efectivos), y su sensor CCD de tamaño APS-C (15,8 x 23,6 mm) con un filtro de color primario RGB.

La cámara cuenta con estabilizador Super SteadyShot integrado en el cuerpo así como con sistema Anti-Dust, que minimiza los efectos de las partículas de polvo que se introducen en la cámara al cambiar de objetivo.

El motor de procesamiento de imagen Bionz reduce los niveles de ruido y garantizando una reproducción fiel de colores. Por otro lado, el optimizador de Rango Dinámico garantiza unas imágenes perfectamente expuestas, especialmente en situaciones de alto contraste o de fuerte contraluz.

Alfa 100 dispone de una pantalla de 2,5 pulgadas y fácil visualización, con una resolución de 230.000 píxeles con tecnología Clear Photo LCD Plus, revestimiento AR (anti-reflejos) de la pantalla y la capa Clear Treatment de reducción del resplandor.

La cámara se complementa con una selección de sistemas de iluminación y otros accesorios, junto con una amplia gama de objetivos compatibles con el sistema de Sony, incluidas las ópticas de alta calidad Carl Zeiss.

* Para más información: www.sony.es

PUBLICIDAD

BEKO