PUBLICIDAD

BEKO

Sonimagfoto mostrará lo último en impresión digital

19 enero, 2007

Conscientes de las nuevas oportunidades de negocio que está abriendo la impresión digital al sector de la imagen y la fotografía, los salones de Fira de Barcelona Graphispag y Sonimagfoto acercan posturas y en sus respectivas ediciones de 2007 colaborarán conjuntamente para divulgar las posibilidades que ofrecen los sistemas de impresión digital al mercado fotográfico y sectores usuarios de aplicaciones de imágenes impresas.

De este modo, del 19 al 25 de febrero, Graphispag contará en el pabellón 2 con un área de presentación de soluciones gráficas de impresión digital para el sector de la fotografía e imagen denominada Zona Sonimagfoto. Allí será posible encontrar soluciones, productos y servicios de impresión digital fotográfica como fotoálbumes o impresiones de imágenes sobre varios soportes y formatos.

Asimismo, en el marco de Graphispag se celebrará el viernes, 23 de febrero, la Jornada Sonimagfoto que incluirá una mesa redonda para informar e intercambiar experiencias sobre la aplicación de estos sistemas gráficos en el sector de la imagen.

* Para más información:www.sonimagfoto.com

PUBLICIDAD

GRUNDIG