PUBLICIDAD

GARANTIA3

Solac y Taurus proponen gadgets para el Día de la Madre


13 abril, 2021

MyCook Touch

Como es habitual, el primer domingo de mayo marca una fecha muy especial en el calendario, el Día de la Madre. Pensando en todas ellas, Solac y Taurus han seleccionado entre los productos de sus catálogos los gadgets de belleza y cocina más top. De esta manera, los usuarios podrán sorprenderlas con un desayuno en la cama o trayéndoles la peluquería a casa.

La comida más importante del día

Solac Tostadora
Para empezar de la manera más especial, proponen preparar un desayuno cinco estrellas. En el catálogo de Solac tienen la solución adecuada, el Set Stillo Red. Un pack que incluye exprimidor, hervidor eléctrico y tostadora estilo retro. Gracias a estos dispositivos, los usuarios podrán tostar todo tipo de pan de manera homogénea por ambos lados. Como acompañamiento, un zumo recién hecho con el exprimidor centrífugo que aprovecha un 10% cada naranja. Por último, el desayuno lo completa el hervidor eléctrico elaborando un té, café o infusión en pocos minutos.

Taurus Liquajuice
Una alternativa, si la madre prefiere los zumos y licuados, es la licuadora compacta de extracción lenta. Este producto firmado por Taurus lleva el nombre de Liquajuice. Para elaborar la bebida, realiza un prensado suave y lento. Así, consigue conservar los nutrientes y exprimir sin oxidación ni calentamiento. Con el objetivo de poder disfrutar de jugos deliciosos, frescos y naturales.

También, Taurus propone como posible regalo el Foodie Robot. Con una capacidad de 3,5 litros, el robot de cocina permite desarrollar hasta 31 funciones. De esta manera, la familia podrá elaborar todo tipo de recetas de manera fácil, cómoda y limpia sin invertir mucho tiempo. Asimismo, un paso más allá va el Mycook Touch con conexión WiFi para controlarlo en remoto. Este robot de cocina de Taurus ofrece más de 12.000 recetas y el usuario puede monitorizar el estado recibiendo avisos en el móvil.

Gadgets de belleza profesionales

Taurus Shining 2400 Ionic
En este último año no hemos tenido la posibilidad de hacer vida normal. Por este motivo, aunque las peluquerías estén abiertas, mucha gente se ha decantado por cuidar su aspecto en casa. Para ello, el equipamiento es fundamental. En este sentido, Taurus propone un dúo de secador iónico y Solac un cepillo alisador.

El secador profesional Sinning 2400 Ionic de Taurus aporta el máximo rendimiento cuidando el cuero cabelludo. Incorpora el sistema Ionic Care, para garantizar una melena libre de encrespamiento, brillante y suave. Por su parte, el Expert Ionic Brush de Solac se encarga de uno de los rituales de cuidado capilar, el cepillado. En pelo rizado o liso, peina y alisa la melena. Además, su doble generador de iones neutraliza la electricidad estática.

* Para más información: taurus-home.com / www.solac.com

Sonitrón

13.04.2021


PUBLICIDAD

daikin