PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Solac lanza una nueva gama de ventilación

7 abril, 2006

Uno de los productos más novedosos de la gama es el Ventó portable, un ventilador de sobremesa que puede ser usado de modo convencional, conectándolo a red, o de manera autónoma durante cinco horas, sin necesidad de estar cerca de una fuente de alimentación. Así, se convierte en un accesorio portátil, que puede usarse en cualquier estancia de la casa, o en el campo o cámping por ejemplo.

Dentro de la gama, destacan también los tres modelos de ventiladores de sobremesa: Ventó 40, Ventó 30 y Ventó 23 de 40, 30 y 23 cm de diámetro. Solac ha incluido en esta nueva gama un ventilador especialmente diseñado para pequeños espacios denominado Ventó e-air. Tiene una potencia de 25W, una altura de 36,5 centímetros y tres posiciones de velocidad.

Por último, la gama incluye dos ventiladores de pie: Ventó digital y Ventó tempo. El mando a distancia del primer modelo permite encender, apagar o regular su velocidad de forma cómoda. El segundo cuenta con una base de máxima estabilidad. En ambos casos es posible programar el apagado diferido del aparato. Su consumo es de 50 W, y el diámetro de las aspas de 40 centímetros.

* Para más información: www.solac.es