PUBLICIDAD

GRUNDIG

Solac lanza el nuevo Bacteria Stop

22 mayo, 2009

Solac ha lanzado al mercado el nuevo humidificador de ultrasonidos Bacteria Stop, que incorpora un novedoso filtro que elimina las bacterias que pueden estar presentes en el agua y provocar enfermedades.

Además del filtro antibacterias, incluye un segundo filtro con resinas ionizadoras que contribuyen a que las partículas de calcio y magnesio contenidas en el agua no se viertan al ambiente, evitando así la formación de depósitos que pueden resultar nocivos para la salud y provocar irritaciones, cargas electrostáticas, etc.

Asimismo, estas resinas actúan como filtro antical, alargando así la vida útil del aparato, ya que evitan la calcificación del nebulizador y facilitan su buen funcionamiento.

Este humidificador, cuyo consumo es mínimo (25w), se desconecta de forma automática al detectarse el depósito vacío y un piloto luminoso informa sobre la necesidad de llenar el depósito de nuevo.

Tiene capacidad para 3,5 l y esto permite una autonomía de 15 horas, su depósito es extraíble por lo que se facilita enormemente su llenado y transporte. Por último, gracias a su tecnología ultrasonidos utiliza agua a temperatura ambiente y evita por tanto el riesgo de quemaduras.

* Para más información: www.solac.es