Solac presenta sus novedades en hogar y cuidado personal en IFA


6 septiembre, 2017

Solac asiste a la IFA para presentar sus novedades en planchado, aspiración, cuidado del cabello y bienestar.

06.09.2017 Solac expone en la IFA las novedades más importantes en cada uno de sus ámbitos. En hogar, presenta una nueva gama de centros de planchado compactos Sensor Evolution, que combinan potencia de vapor y comodidad. La principal novedad es el sistema de planchado Auto control System; una tecnología de 8 programas de planchado predefinidos que ofrecen los mejores resultados de planchado.

 almohadilla terapéutica Helsinki aspiradora Auto control System bienestar centro de planchado cuidado del cabello electrodoméstico Expert 2600 Tourmaline IFA Ionic Expert Brush moldeador Tourmaline styler Sensor Evolution Solac Steam lissé tecnología iónica Tensiotek+ Therafort Turbobat Lithium Turmalina

Dentro del campo de la aspiración, Solac lanza la nueva gama de aspiradoras escoba sin cable Turbobat Lithium; una serie con gran autonomía de uso y un tiempo de recarga muy rápido. Además, el diseño es ultraligero y están equipadas con luz LED para una limpieza más efectiva.

Otra de las novedades es la ampliación de la gama de productos de cuidado para todo tipo de cabello a través de nuevas tecnologías como la tecnología del vapor, el recubrimiento de Turmalina o la tecnología iónica. El nuevo secador profesional Expert 2600 Tourmaline goza de una gran potencia para conseguir un secado ultra rápido y deja el pelo hidratado, suave, sano y brillante.

También para el pelo, Solac presenta el nuevo moldeador Tourmaline styler 3 en 1, que alisa, riza y moldea el pelo con placas cerámicas con turmalina para proteger el pelo. Por otro lado, Steam lissé, la plancha de pelo con vapor que penetra en la cutícula y proporciona un liso seda. Y, para completar la gama,  Ionic Expert Brush; un cepillo, que alcanza los 220ºC para peinar y alisar el pelo al mismo tiempo gracias a su potente sistema de iones.

Finalmente, en cuanto al calor textil, Solac amplía la gama Therafort, con la almohadilla terapéutica Helsinki que alivia dolores cervicales y de espalda. Sin dejar de lado el bienestar hay que hablar de Tensiotek+, que mide de forma automática la presión y el ritmo cardíaco y es un indicador de arritmias.

*Para más información: www.solac.com

Útimo número de la revista