Bosch

Solac presenta la 5ª generación de sus centros de planchado Evolution


19 febrero, 2018

La 5ª generación de Centros de planchado compactos incorpora un nuevo Generador de Vapor Integrado, que produce hasta un 55% más de vapor que una plancha tradicional de forma automática y constante.

19.02.2018 Solac lanza una nueva generación de sus centros de planchado compactos Sensor Evolution, que aúna los beneficios de la tecnología de vapor a baja temperatura con la incorporación de un nuevo generador de vapor integrado que produce un mayor caudal de vapor constante con la potencia de los centros de planchado, y además con un extra de súper vapor.

Solac Evolution sensor, centro de planchado, vapor , calderín, suela, plancha, planchado, Solac, grupo taurus, electrodoméstico

Los nuevos centros de planchado compactos Auto Evolution Sensor e Intelligent Evolution Sensor se suman a la gama Evolution de Solac y la perfeccionan. Proporcionan una mayor potencia de vapor que penetra mejor en la ropa para deshacer las arrugas.

Un centro de planchado profesional dentro de una plancha

Solac ha desarrollado un nuevo generador de vapor integrado que produce hasta un 55% más de vapor constante que las planchas tradicionales, y sin el calderín externo de los centros de planchado. Combinando la potencia del planchado profesional con la comodidad y facilidad de uso de una plancha convencional.

El vapor se produce en el generador integrado, que funciona de forma totalmente independiente de la suela. De esta forma, la suela se mantiene a una temperatura baja y constante y el vapor se libera de forma continua.

De hecho, es tan cuidadosa con los tejidos que no hay necesidad de usar paños ni suelas anti-brillos y es la única capaz de planchar con vapor hasta el plástico. Además, con la tecnología Sensor el vapor constante se activa con el tacto de forma automática para un planchado más cómodo.

8 programas automáticos

El nuevo centro de planchado compacto Auto Evolution Sensor incorpora el sistema Auto Control con 8 programas de planchado automáticos que proporcionan la combinación ideal de vapor y temperatura para cada tipo de tejido.

Con programas específicos para el planchado de vaqueros, camisas, lana, raso y prendas delicadas, entre otros. En cada programa de planchado el vapor y la temperatura se adaptan a cada tejido, incluso a los más delicados para obtener los mejores resultados, garantizando el cuidado del 100% de los tejidos.

También cuenta con el programa Eco para conseguir el mayor ahorro energético en cada planchado. La selección del programa de planchado se hace de forma cómoda e intuitiva con la pantalla LCD de alta visibilidad.

Solac Evolution sensor, centro de planchado, vapor , calderín, suela, plancha, planchado, Solac, grupo taurus, electrodoméstico

Intelligent Evolution Sensor

Por otro lado, el modelo Intelligent Evolution Sensor (justo sobre estas líneas) incorpora un sistema electrónico inteligente de regulación automática de vapor y temperatura para planchar todo tipo de tejidos sin necesidad de ajustar la temperatura o el vapor.

También cuenta con dos posiciones de planchado, la posición Eco, que proporciona una gran cantidad de vapor constante a baja temperatura con el mínimo consumo energético, que la hace 100% segura en todos los tejidos. Además, su posición Turbo combina una temperatura más elevada con el máximo caudal de vapor para planchar de una pasada los tejidos más complicados y difíciles.

El PVP del modelo Auto Evolution Sensor CVG9613 es de 139,99 €. Por su parte, el modelo Evolution Sensor CVG9510 tiene un PVP de 119,99 €.

*Para más información: www.solac.com

daikin