Sogo

Boombox inalámbrico portátil para fiestas SS-8765, de Sogo


30 octubre, 2018

Este boombox inalámbrico portátil para fiestas, de Sogo, cuenta con funciones completas para la reproducción de música a través de múltiples fuentes.

30.10.2018 Con un diseño atractivo y muy actual, el boombox inalámbrico portátil para fiestas SS-8765, de Sogo, es fácil de llevar a cualquier parte, con su trolley de dos ruedas y asa separada, y dispone de batería recargable  12 V / 1.800 mAh. Así, se puede utilizar en interiores o al aire libre.

3, 5 mm, Bluetooth, Boombox inalámbrico portátil para fiestas SS-8765, función Karaoke, función TWS, pantalla LED, radio FM, SD, Sogo, USB

Múltiples fuentes

Además, reproduce música desde fuentes Bluetooth, tarjeta USB, SD o 3,5 mm, y entradas auxiliares, y cuenta con interesantes características como la función TWS, que conecta dos altavoces a la misma fuente de música al mismo tiempo, o la función Karaoke, con una entrada de micrófono.

Asimismo, incluye micrófono inalámbrico para karaoke, radio FM, potentes altavoces de graves de gran alcance 10” x 2, 2 tweeters, pantalla LED, y mando a distancia.

*Para más información: www.sogo.es

GRUNDIG