PUBLICIDAD

Sogo

Hazte con un sobremesa gaming con periféricos a precio económico


30 marzo, 2021

Sobremesa Gaming con Periféricos

A nivel usuario, muchos jugadores necesitan ayuda a la hora de escoger su set de gaming. Una tarea que NitroPC ha querido facilitar ofreciendo la solución definitiva. Un sobremesa para jugar que incorpora todos los periféricos que necesitas para pasar a la acción. El pack, además de la torre, equipa una pantalla Acer, un teclado, un ratón y unos auriculares. De esta manera, por menos de 700 euros, podrás disfrutar de tus títulos favoritos sin esperas y de manera económica.

NitroPC Pack Bronze

Amazon ha calificado la oferta como TOP. De hecho, si lo compras ahora te ahorrarás más de 130 euros, gracias a su 16% de descuento. Para empezar a hablar de este pack tenemos que describir las características de su sobremesa. El ordenador cuenta con una CPU Ryzen 5 3400G con Turbo combinada con la gráfica Vega 11 de 2GB. Todo ello impulsado por 16 GB de RAM y un almacenamiento de 1 TB en HDD y un disco M.2 de 512 GB. Desatando su potencial sobre el sistema operativo Windows 10 con licencia.

Un ordenador sobremesa gaming potente para jugadores que desean iniciarse, con posibilidad de irlo equipando con mejores componentes y periféricos. Listo para empezar a jugar. Por su parte, los dispositivos que incluye el pack son cuatro más una alfombrilla. El más importante a nivel de visualización es el monitor HD de Acer con una tasa de refresco de 60 Hz. Al contar con 21,5” es perfecto para escritorios con espacios reducidos.

Los periféricos que acompañan al sobremesa gaming relacionados directamente con el juego son: el teclado, el ratón y los auriculares. Los dos primeros son el pack NKM100 con su alfombrilla. Un teclado fabricado en materiales resistentes y compacto, con pulsación optimizada para jugar. El ratón, presenta un diseño ergonómico y ambidiestro, para mejorar el agarre y la manipulación. Asimismo, combinado con la alfombrilla, permite ofrecer una respuesta rápida y precisión de movimiento. Por último, los auriculares NH1000 cuentan con una diadema ultra confortable y robusta, junto con almohadillas blandas, ofreciendo una experiencia de juego ergonómica.

Sonitrón

30.03.2021


PUBLICIDAD

Activa