Sogo

Black Friday: Actualiza tu sobremesa gaming con estas ofertas


27 noviembre, 2020

MSI MAG Infinite 10SI sobremesa Black Friday

Hoy es oficialmente el Black Friday y como viene siendo habitual en las últimas semanas Amazon ha lanzado nuevas ofertas que no te puedes perder. Si eres un amante del gaming, podrás comprar tu primer sobremesa o renovar el tuyo por otro más potente a precios muy interesantes. No importa si eres novato o veterano, porque cualquiera de estos PC te permitirán disfrutar de tus juegos favoritos de manera fluida a través de un monitor del tamaño que elijas. Además, los dispositivos bautizados como gaming suelen ser caros. Por lo que oportunidades como esta promoción son muy interesantes para hacerte con ellos a precio rebajado, hasta el 30 de noviembre.

MSI Mag Infinite 

El primer sobremesa (imagen en la cabecera) de la selección de Black Friday es, al mismo tiempo, el más sencillo y barato. Con un precio de 899 euros, el PC incorpora un procesador Intel Core i5 de décima generación combinado con 8 GB de RAM y un almacenamiento de 256 GB en SSD y 1 TB en HDD. Respecto a los gráficos, la torre incluye una tarjeta NVIDIA GTX1660 Super de 6 GB. Asimismo, cabe destacar que el ordenador equipa sistema operativo, concretamente Windows 10 Home. Además, el propio dispositivo incorpora un asa, que te permitirá recoger y transportar tu nuevo ordenador allá dónde quieras.

Millenium Machine 1 Mini Diana

Millenium Machine 1 Mini Diana
Por 100 euros más, en Amazon está disponible el sobremesa de Millenium. Este dispositivo ofrece una configuración más potente que el anterior, tanto en RAM con sus 16 GB como en almacenamiento, 1TB en HDD y 500 GB en SSD. Aunque su procesador es de una generación anterior, concretamente un Intel Core i5 de la novena. En cuanto a la gráfica, equipa una NVIDIA RTX2060 de 6 GB con la que podrás jugar sin interrupciones. Asimismo, como el anterior, incluye sistema operativo, en este caso el Windows 10 Familia. Además, este dispositivo destaca estéticamente por su lateral transparente, con el que podrás observar el interior de la torre y su funcionamiento.

MSI Creator P100X 

MSI Creator P100X 10SD sobremesa Black Friday
Cierra la selección el sobremesa del Black Friday de Amazon más potente de los presentados, así como el que cuenta con el mayor descuento, un 23%. Por menos de 2.000 euros tendrás un ordenador profesional cuyo precio recomendado son 2.599,99 euros. Este dispositivo presenta una configuración de 32 GB de RAM y un almacenamiento de 1 TB de SSD combinado con 2 TB de HDD. Unas características de las que consigue sacar todo el jugo, gracias a su procesador Intel Core i7 de décima generación y su gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070 Super Ventus de 8 GB. Respecto al sistema operativo, al ser un modelo profesional, incorpora el Windows 10 Pro. Además, cabe incidir, que la fuente de alimentación de este sobremesa es una 650 W Plus Gold.

Sonitrón

27.11.2020


Activa