Sogo

Tres monitores con los que podrás jugar o teletrabajar de manera cómoda


16 noviembre, 2020

Samsung monitores Black Friday Amazon

El Black Friday anticipado de Amazon está ofreciendo grandes descuentos en una amplia gama de dispositivos. En esta selección os invitamos a equiparos para completar vuestra oficina doméstica sin gastar mucho dinero. Por este motivo, hemos escogido los mejores monitores de PC que ofrece rebajados el marketplace por menos de 200 euros.  Con ellos podrás disfrutar en pantalla grande de la pantalla de tu portátil o simplemente utilizar tu sobremesa. Tanto en horas de trabajo como de ocio. De hecho, todos los modelos cuentan con características afines al mundo gaming. Por lo que si te gusta jugar y buscas un monitor sencillo y a precio económico esta selección también es para ti.

Samsung C27R502

El primer producto de la selección es uno de los pocos monitores curvos (imagen en la cabecera) que hemos encontrado en el Black Friday anticipado de Amazon por menos de 200 euros. Una pantalla de 27 pulgadas sin marcos y con resolución Full HD. La curvatura que presenta, concretamente, es de 1800R. De esta manera se ajusta a los contornos del ojo humano consiguiendo un realismo óptimo y reduciendo la fatiga visual. Asimismo, la tecnología de panel VA de Samsung ofrece una relación de contraste de 3000:1 con una gran fidelidad de color y brillo. Además, gracias a Freesync, el monitor ajusta la tasa de refresco al contenido que reproduce. Con un máximo de 60 Hz, su tarjeta AMD saca todo el jugo al periférico.

BenQ EW2780

BenQ monitores Black Friday Amazon
El segundo producto de la selección de monitores por menos de 200 euros del Black Friday anticipado de Amazon es un monitor de 27” con resolución Full HD. La principal diferencia con el Samsung es que la pantalla no es curva. Aunque el BenQ cuenta con otras ventajas como su tasa de refresco de 75 Hz o los tres puertos HDMI que incorpora. Por otro lado, el monitor cuenta con tecnología AMD Freesync y Eyecare, para eliminar la luz azul y cuidar tu vista. Además, incorpora una capa antirreflejos y un sensor de brillo inteligente. Otra característica a destacar de esta pantalla son sus altavoces de 2,5 W, que mejora la experiencia audiovisual.

Millenium MD24PRO

Millenium
Cierra la selección un modelo que ofrece una amplia variedad de tamaños. Con este monitor volvemos a las pantallas curvas. El Millenium Pro más asequible es el de 24” por lo que si buscas rendimiento premium, en detrimento de unas cuantas pulgadas este es el modelo perfecto para ti. Su tasa de refresco es de 144 Hz, propia de dispositivos muy por encima de su precio. Además, la pantalla incorpora la tecnología VA QHD que ofrece un tiempo de respuesta de 4 ms. Un producto desarrollado y diseñado para auténticos gamers.

Sonitrón

16.11.2020


daikin