PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Smeg presenta su nueva gama de frigoríficos combinados

12 mayo, 2024
Llega la nueva gama de frigoríficos de Smeg.

Smeg ha revelado su nueva gama de frigoríficos combinados, diseñados para «elevar el estilo y la funcionalidad en cualquier hogar».

Asimismo, estos frigoríficos se adaptan a cada espacio y estilo de vida, por lo que están disponibles en dos dimensiones distintas: 1,85 o 2 m de altura, con una profundidad de 592 cm.

Además, los nuevos modelos ofrecen desde la clase energética E hasta la C. En este sentido, los consumidores pueden elegir el frigorífico que mejor se ajuste a sus necesidades de consumo energético y presupuesto.

Del mismo modo, presentan un diseño elegante, y se pueden encontrar en diversos colores, incluyendo el blanco, el inox y el nuevo inox oscuro, que «añade un toque de modernidad a cualquier cocina«.

Características innovadoras y tecnología avanzada

Por otro lado, esta nueva gama incorpora características innovadoras que mejoran la experiencia del usuario. En esta línea, la mayoría de los modelos cuentan con un display externo LED que posibilita un control preciso de la temperatura y otros parámetros del frigorífico, mientras que el control de humedad consigue que los alimentos se conserven frescos durante más tiempo.

Igualmente, estos frigoríficos integran tecnología avanzada, como los compresores inverter, que aseguran un funcionamiento silencioso y eficiente, reduciendo el consumo energético y alargando la vida útil del electrodoméstico. También, la tecnología Active Ion mejora la calidad del aire interior mediante iones negativos, que eliminan tanto los olores desagradables como el polvo en el aire.

*Para más información: https://www.smeg.com/

Sonitrón

12.05.2024