PUBLICIDAD

Sogo

Smeg cede un «Frigorífico de Arte» a los Premios Faro del Mediterráneo 17 diciembre, 2021

_41A5477_PhotoXaviTorrent

Smeg cede uno de los exclusivos frigoríficos de la colección «Frigorífico de Arte».

Smeg fue patrocinador de la VII edición de los Premios Faro del Mediterráneo In Memoriam a Ignazio Villavecchia Saginer. Dicha ceremonia se celebró el pasado 25 de noviembre en la emblemática sala Domènech i Muntaner del Recinto Modernista del Hospital de Sant Pau de Barcelona.

Este premio de la Cámara de Comercio Italiana de Barcelona pretende rendir homenaje a las empresas españolas e italianas que han contribuido a fortalecer la relación entre ambos países. «Gruppo Grimaldi» y «Cooltra» fueron las dos empresas galardonadas durante la edición de 2021.

La firma de electrodomésticos Smeg participó cediendo en exposición uno de los 100 exclusivos frigoríficos FAB28 de la colección «Frigorífico de Arte». Se trata de una serie de productos refrigeradores creados en colaboración con Dolce&Gabbana e inspirados en la cultura y el folklore Siciliano.

En concreto, se expuso el frigorífico FAB28R-DG BV11YW. Un electrodoméstico que se caracteriza por estar pintado a mano por los hermanos Bavilaqua. Asimismo, se conoce bajo el nombre «San Jorge y los paladines de Francia».

La colección «Frigoríficos de Arte» destaca por tratarse de frigoríficos únicos pintados a mano y cargados de pasión, creatividad y sentido de pertenencia a su tierra. El caso de los Hermanos Bevilaqua es un buen ejemplo de artistas centrados en arte decorativo que poseen las virtudes comentadas. Además, cada uno de los frigoríficos de la colección cuenta con un certificado de autenticidad.

*Para más información: smeg.es

Sonitrón

17.12.2021

PUBLICIDAD

Activa