PUBLICIDAD

BEKO

Los smartwatches Amazfit, mejorados con Zepp OS 4

8 julio, 2024
La actualización a Zepp OS 4 revoluciona los smartwatches Amazfit.

Zepp Health Corporation ha actualizado los smartwatches Amazfit con una nueva versión de su sistema operativo, Zepp OS 4, que incorpora el sistema más avanzado de OpenAI-GPT-4o, brindando respuestas más seguras y útiles y mejorando la funcionalidad de estos dispositivos.

Asimismo, Zepp OS 4 redefine la experiencia del usuario, introduciendo innovadoras funciones y mejoras, proporcionando comodidad, precisión y compromiso. Esta versión está disponible para descargar en Amazfit Balance y Amazfit Active, y, a lo largo de 2024, será compatible con las series Amazfit T-Rex Ultra, Amazfit Falcon y Amazfit Cheetah.

Principales novedades de Zepp OS 4

Entre las principales novedades que presenta Zepp OS 4, se halla un Zepp Flow mejorado que utiliza la tecnología OpenAI-GPT-4o con el fin de facilitar las interacciones de lenguaje natural de forma más inteligente. Así, los usuarios pueden controlar sus dispositivos mediante comandos de voz, sin necesidad de emplear palabras clave específicas o toques físicos.

De este modo, esta intuitiva interfaz posibilita gestionar sin dificultad los ajustes, responder a mensajes instantáneos desde aplicaciones Android como WhatsApp (iOs será compatible próximamente), e iniciar llamadas telefónicas Bluetooth, todo ello usando simplemente la voz.

Por otro lado, Zepp Flow en Zepp OS 4 es capaz de responder al usuario en inglés y alemán hablados, mientras que las respuestas de voz en español, francés, italiano, japonés, coreano y portugués llegarán a finales de julio.

Además, incorpora funciones avanzadas de Bluetooth, permitiendo una integración perfecta con una amplia gama de periféricos, como altavoces Sonos, ciclocomputadores Garmin o cámaras de acción GoPro y DJI, mejorando sus actividades diarias y rutinas deportivas.

Igualmente, esta nueva versión de Zepp OS incluye un amplio ecosistema de miniaplicaciones centradas en la salud y el fitness, con herramientas que van desde ayudas para el seguimiento deportivo hasta pruebas de forma física especializadas.

Concretamente, destaca la miniaplicación Workout Extension, que se encuentra disponible en exclusiva en la tienda de aplicaciones y está dirigida específicamente a aquellos que practican deporte. Esta función, compatible con dispositivos Zepp OS 3.5 como las series Cheetah, Falcon y T-Rex Ultra, posibilita personalizar la interfaz del reloj durante los entrenamientos en función de los objetivos del usuario.

Marca líder en wearables

Por otra parte, Zepp Health ha vendido desde su creación más de 200 millones de unidades en todo el mundo. En esta línea, la aplicación Zepp ofrece más de 300 miniaplicaciones descargables, con más de 15 millones de descargas, y más de 5.700 esferas de reloj, con más de 72 millones de descargas.

Con la integración de la inteligencia artificial (IA) en Zepp Os 4, la empresa «sigue liderando en soluciones de bienestar personalizadas«. De la misma manera, subraya así su compromiso de mejorar el bienestar del usuario con tecnología de vanguardia.

También, Amazfit Active ha recibido 6 actualizaciones y más de 30 nuevas funciones desde su estreno el pasado mes de otoño, pero su precio se ha mantenido, estando disponible por 129,99 euros. En cuanto a Amazfit Balance, ha obtenido más de 50 nuevas características desde su estreno en septiembre, y cuesta 249,90 euros.

*Para más información: https://es.amazfit.com/

Sonitrón

08.07.2024

PUBLICIDAD

GRUNDIG