PUBLICIDAD

FERIA IFA

Diviértete al aire libre con el nuevo smartwatch TicWatch Pro 5 Enduro

20 mayo, 2024
El nuevo smartwatch TicWatch Pro 5 Enduro, de Mobvoi, está diseñado para los amantes del aire libre.

Mobvoi sigue innovando y presenta su nuevo smartwatch TicWatch Pro 5 Enduro, diseñado para los amantes de las actividades al aire libre, con una batería de larga duración, un perfil más estilizado y una actualización completa de las especificaciones fitness.

Durabilidad y elegancia

En este sentido, este smartwatch combina durabilidad y elegancia. Concretamente, su batería tiene una duración de hasta 90 horas en modo inteligente y hasta 45 días en modo esencial. De la misma manera, estos modos están disponibles para su pantalla de ultra bajo consumo. Asimismo, la pantalla, de cristal zafiro resistente a los arañazos, asegura una visibilidad cristalina en cualquier entorno.

Igualmente, este modelo tiene menos de 12 mm de grosor, e incorpora una corona giratoria que ha sido rediseñada totalmente para conseguir una experiencia más fluida. Además, presenta la certificación 5 ATM, por lo que es resistente al agua durante 10 minutos a una profundidad de hasta 50 metros. También, integra un barómetro y tecnología multi-GNSS.

El smartwatch TicWatch Pro 5 Enduro.

Robert Zhang, vicepresidente de ingeniería de Mobvoi, ha apuntado que «la expansión de nuestra línea TicWatch es fundamental para lograr nuestros objetivos. Proporcionar a nuestros usuarios las herramientas necesarias para enfrentar cualquier desafío mientras seguimos impulsando los límites de la tecnología smartwatch está arraigado en el ADN de Mobvoi».

«Nuestra continua colaboración con líderes tecnológicos mundiales como Google y Qualcomm nos ha permitido seguir innovando y liderando el camino en el campo de los smartwatches», ha agregado Zhang.

Seguimiento de entrenamientos

Por otro lado, el TicWatch Pro 5 Enduro proporciona una experiencia de entrenamiento avanzada, integrándose con aplicaciones de ejercicio de terceros como Strava, Adidas Running o Nike Run Club, entre otras.

De este modo, los usuarios pueden visualizar directamente en la pantalla de ultra bajo consumo múltiples datos de entrenamiento en tiempo real, como la frecuencia cardíaca, el ritmo, la distancia y la velocidad. La innovadora tecnología de pantalla del smartwatch permite acceder a diversos datos de fitness adicionales, como las calorías quemadas y lecturas de brújula y elevación.

Además, este dispositivo incluye una versión mejorada de TicExercise. Con una pantalla de interfaz de usuario más grande, es posible disfrutar de imágenes de ejercicio más claras, lo cual facilita el seguimiento del proceso y ayuda a mantener la motivación durante los entrenamientos.

El smartwatch TicWatch Pro 5 Enduro brinda una experiencia de entrenamiento avanzada.

Adicionalmente, este smartwatch ofrece una amplia gama de nuevos entrenamientos profesionales, como esquí de fondo, step y abdominales, entre otros. Así, es más sencillo que los usuarios encuentren actividades que se ajusten a sus necesidades y preferencias.

El TicWatch Pro 5 Enduro brinda una gran cantidad de datos específicos para monitorear la actividad mientras se practican deportes al aire libre como correr, montar en bicicleta o hacer senderismo.

Control de la salud más sencillo

Este reloj inteligente elimina el bloatware y unifica la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre, el estrés y los objetivos de salud en la plataforma de TicHealth, simplificando el seguimiento de la salud.

Por ejemplo, esto permite a los usuarios tomar decisiones más informadas sobre su salud durante el sueño, ajustando las posiciones para dormir o buscando orientación profesional. También, el nuevo dispositivo ofrece informes diarios o semanales sobre las zonas de frecuencia cardíaca, alertando sobre cualquier posible anomalía.

El nuevo TicWatch Pro 5 Enduro simplifica el seguimiento de la salud.

Asimismo, utiliza haces de luz para medir los niveles de saturación de oxígeno en el cuerpo, y calcula tanto el VO2 máx como el tiempo de recuperación, minimizando el riesgo de lesiones y maximizando el potencial de rendimiento del usuario.

En la misma línea, el TicWatch Pro 5 Enduro proporciona una suscripción VIP gratuita de 12 meses a la aplicación Mobvoi Health, por lo que los usuarios pueden acceder a todas las funciones premium para llevar a cabo un seguimiento exhaustivo de su salud y bienestar.

Accesibilidad a las aplicaciones de Google

Por último, está equipado con Wear OS de Google, por lo que dispone de una amplia variedad de aplicaciones y servicios diseñados específicamente para este sistema operativo. De esta forma, es posible navegar con Google Maps, pagar con Google Pay, mantener una organización con Google Calendar y Gmail e instalar otras aplicaciones con Google Play.

Igualmente, el reloj permite supervisar las llamadas, mensajes y notificaciones del smartphone, así como controlar la reproducción multimedia del mismo y hacerlo sonar si se ha extraviado.

El TicWatch Pro 5 Enduro se halla disponible con un acabado en negro azabache (obsidiana) en la página web oficial de Mobvoi y en Amazon por un precio de 359,99 euros.

*Para más información: https://www.mobvoi.com/

Sonitrón

20.05.2024

Otras noticias