PUBLICIDAD

INGRAM

Mejora tu rendimiento en el día a día con el nuevo Garmin epix 18 febrero, 2022

Garmin epix

Prioriza tu salud y bienestar con Garmin epix y sus prestaciones.

Si tus obsesiones son el deporte y el bienestar, Garmin tiene la solución perfecta para ti: el nuevo smartwatch Garmin epix. Se trata de un reloj multideporte que destaca por sus prestaciones y su increíble y atractivo diseño, así como el preciso seguimiento de tu salud y bienestar.

Así que sean cuales sean tus metas deportivas, laborales o físicas, epix es una opción ideal para ti. Prepara entrenamientos a tu medida, motoriza todo tipo de datos de salud y te avisa cuando debes reposar. Todo ello con un solo objetivo: que tu rendimiento durante el día a día sea completamente óptimo y eficaz. ¡Estarás a la altura de todos tus desafíos personales!

Diseño y conectividad

El epix de Garmin cuenta con una increíble pantalla AMOLED siempre activa de 1,3″. Esta, combinada con un diseño resistente y con materiales de primera calidad, como el zafiro y el titanio, consigue proporcionar al smartwatch una estética de nivel superior. Ideal tanto para la rutina como para ocasiones formales y elegantes.

El dispositivo se maneja mediante los controles por botones, así como por la nueva interfaz de pantalla que posee. Una novedad que mejora la interacción diaria del reloj y la navegación de los mapas. Asimismo, este modelo te ofrecerá hasta 16 días de autonomía en modo smartwatch y 42 horas si cuenta con el modo GPS activado.

Epix

Garmin epix posee controles por botones y una nueva intefaz de pantalla.

Y gracias a las funciones inteligentes que incorpora, la conectividad no será un problema. Destacan las notificaciones de llamadas entrantes, mensajes de texto y actualizaciones de redes sociales, entre otras. Además, se pueden descargar canciones y playlists de servicios musicales, para que puedas entrenar al ritmo de la música sin la incomodidad de llevar tu smartphone encima. Finalmente, cuenta con la solución de pago contactless Garmin PayTM y diferentes prestaciones destinadas a la seguridad y el seguimiento, que permiten compartir tu ubicación en tiempo real con tus contactos de emergencia.

La salud es lo primero

Una de las características principales de Garmin epix es su amplio abanico de funciones de monitorización de la salud 24/7. Con ellas, podrás conocer en profundidad tu bienestar general. Desde la frecuencia cardíaca y la respiración, hasta el estrés y el sueño. Además, cuenta con la prestación Body Battery, ideal para conocer el estado de tu cuerpo y su capacidad de rendimiento en todo momento.

Asimismo, Garmin sabe que la mejor manera de llevar un estilo de vida saludable es incluyendo una rutina deportiva en nuestro día a día. Por ello, el smartwatch epix está diseñado para acompañarte en cualquiera de tus actividades deportivas gracias a sus diferentes aplicaciones de entrenamiento en el gimnasio o en actividades como el running, el ciclismo, la escalada, el golf, el surf o el esquí, entre otros. A su vez, integra sesiones de entrenamiento animadas de yoga, pilates, cardio o fuerza. Todas ellas muy fáciles de seguir.

Al tratarse de un smartwatch con funciones inteligentes de seguimiento, el epix te sugerirá sesiones diarias de entrenamiento adaptadas a tu forma física, tus entrenamientos recientes, el tiempo de recuperación que tu cuerpo necesita y según los datos biométricos que ha recogido. Y para los amantes del running, ya sean principiantes o corredores de largas distancias, el dispositivo incorpora planes de entrenamiento personalizados de Garmin Coach para carreras de 5 km, 10 km o media maratón. También incluye funciones avanzadas como PacePro, con indicaciones de ritmo dinámicas y ajustadas a la pendiente durante toda la actividad; o como Real-Time Stamina capaz de gestionar el esfuerzo y evitar el agotamiento.

Por último, Garmin epix integra frecuencia multibanda y soporte multi-GNSS. Ambas funcionalidades ofrecen un mejor y más preciso posicionamiento GPS. Además, dispone de mapas TopoActive de todo el mundo con acceso gratuito, y para los que prefieren la nieve, cuenta con los mapas SkiView actualizados. Esta última prestación dispone de nuevas métricas y una visión general de la actividad mejorada.  También incluye 42.000 mapas de campos de golf.

*Para más información: garmin.com/es

Sonitrón

18.02.2022

PUBLICIDAD

Activa