PUBLICIDAD

Sogo

El estilo clásico de Fossil en su versión más inteligente hasta la fecha

30 septiembre, 2021

Fossil Gen 6

El modelo de smartwatch Generación 6 de Fossil llega al mercado desde la web oficial de la marca. Un reloj inteligente con el que no llegarás tarde, ni dejarás un paso sin registrar. Entre las nuevas funcionalidades del dispositivo se encuentra la compatibilidad con Alexa, que llegará próximamente. Así como, la carga rápida que consigue el 80% en 30 minutos o la reproducción sin conexión desde YouTube Music y Spotify. Además, su apariencia de reloj clásico con esferas y correas personalizables permite que puedas combinarlo con cualquier estilo.

Gen 6

Smartwatch Fossil

Para empezar, el nuevo smartwatch de Fossil ofrece cuatro combinaciones de colores en el formato 44 mm de esfera. Mientras que la caja de 42 mm cuenta con tres combinaciones de colores disponibles. Además, puedes personalizar la esfera y los botones laterales para crear accesos directos a las funciones que más utilices.

La principal baza de este modelo es el procesador Snapdragon Wear 4100+, el más potente firmado por Qualcomm hasta la fecha. Gracias a este componente, la marca ha conseguido tiempos de carga más rápidos que los que ofrecían sus antecesores. Asimismo, el Gen 6 permite disfrutar de un consumo de energía más eficiente que alarga la vida de la batería. También, han mejorado la capacidad de respuesta, tanto de la pantalla como de los botones.

Fossil Gen 6

Otra característica a destacar es la compatibilidad con el nuevo sistema operativo de Google, aunque Wear OS 3 está previsto que llegue al mercado en 2022. Respecto al almacenamiento, el smartwatch de Fossil ofrece 8 GB, para que puedas descargar tus aplicaciones favoritas o guardar tu música predilecta.

Por último, cabe añadir que, los precios van desde los 299 euros hasta los 329 euros. El coste depende del tipo de esfera escogida y el material de la correa seleccionada entre: silicona, acero inoxidable, piel y grogén.

Sonitrón

30.09.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG