PUBLICIDAD

Sogo

Smartphones Moto G5S y Moto G5S Plus, de Motorola


3 agosto, 2017

Lenovo, a través de su subsidiaria, Motorola Mobility, ha anunciado la edición especial Moto G5S y Moto G5S Plus.

03.08.2017-. Con los nuevos Moto G5S y Moto G5S Plus, Motorola amplia la familia y lanza dos terminales que ofrecen nuevas mejoras.

Moto G5S
Moto G5S es un teléfono inteligente y rápido que se basa en el concepto de más. Empezando por su exterior, ofrece un diseño metálico en una única pieza de aluminio de alta calidad, por lo que no sólo es más elegante, sino que también es más resistente que nunca. Con el nuevo Moto G5S, la batería de 3.000 mAh acompañará durante todo el día al usuario (1) , y si se necesita más energía puede cargarse con el TurboPower que  ofrece cinco horas de batería en tan sólo 15 minutos.

La edición especial Moto G5S cuenta con una cámara de 16 Mp de alta resolución con autofoco de detección de fase (PDAF), y otra cámara frontal con gran angular de 5 Mp y con flash LED. El Moto G5S dispone además de una resolución de 1,080 p en una cómoda pantalla full HD de 5,2 pulgadas que permitirá disfrutar al máximo de contenidos y aplicaciones. Con su procesador de ocho núcleos de 1,4 Ghz (2) y 4G de velocidad, se pueden iniciar las aplicaciones favoritas de forma fluida, ver vídeos con una reproducción sin cortes y navegar por la web a máxima velocidad (3). También, el lector de huella dactilar del Moto G5S permite desbloquear el teléfono, navegar por la pantalla simplemente tocando o deslizando el dedo, o incluso realizar pagos móviles. (4). El Moto G5S también cuenta con las últimas Experiencias Moto como la pantalla nocturna o Quick Reply, por nombrar algunas.

Moto G5S Plus
Para aquellos que quieran lo mejor que la familia Moto G puede ofrecer, la edición especial Moto G5S Plus cuenta con más características de alta gama, como la cámara dual, que permite hacer fotografías más completas, algo que únicamente estaba reservado para teléfonos premium. La cámara trasera dual de 13 Mp, combinada con el software especial de mejora de fotografías, hacen que sea más fácil sacar fotos más profesionales con el móvil. El modo de enfoque selectivo mejora las capturas, pudiendo añadir un efecto de fondo borroso que ofrecerá gran resultado estético. O, por otro lado, es posible colorear en una fotografía en blanco y negro dando a las fotos un nuevo look (5). Además, la cámara frontal de 8 Mp del Moto G5S Plus tiene flash LED y un nuevo modo panorámico para fotografiar nuevas perspectivas.

El Moto G5S Plus cuenta con el tamaño y el aspecto de precisión que sólo se esperaba ver en un dispositivo premium, gracias a su diseño metalizado unibody y una pantalla full HD de 5.5”, ideal para ver películas fuera de casa. El Moto G5S Plus también cuenta con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon de 2.0 ghz y una potente capacidad gráfica que apoyará el 4G LTE para  iniciar las aplicaciones favoritas sin ninguna ralentización.

Además, gracias a su batería de 3.000 mAh, y al cargador TurboPower, que da hasta cinco horas de batería en tan solo 15 minutos, el usuario no se quedará nunca desconectado. Con su lector de huellas dactilares se podrá desde desbloquear el teléfono hasta realizar pagos móviles. Y para mejorar y facilitar la experiencia de uso, cuenta con Pantalla Nocturna y Quick Reply al Moto G5S, dos nuevas Moto Experiences que forman parte de la colección única de experiencias de software de la firma.

Disponibilidad y precios
Ambos dispositivos estarán disponibles a partir de septiembre en puntos de venta habituales, a un precio recomendado de 249 euros para Moto G5S y 299 euros para Moto G5S Plus.

(1) Se aplica a Norteamérica, EMEA e India; hasta 24 horas en el resto del mundo. Todas las declaraciones de duración de la batería son aproximadas y se basan en un perfil de usuario medio que incluye tiempo de uso y espera. El rendimiento real de la batería variará y dependerá de varios factores como la intensidad de la señal, la configuración de la red, las características seleccionadas y la voz, los datos, la temperatura de funcionamiento y otros patrones de uso de la aplicación.
(2) Las velocidades individuales del procesador varían y pueden no alcanzar la velocidad máxima indicada.
(3) Ciertas funciones y especificaciones del producto pueden depender de la red y estar sujetas a términos, condiciones y cargos adicionales. Todos están sujetos a cambios sin previo aviso.
(4) El NFC y la aplicación de apoyo es necesaria. Se requiere autorización de huellas dactilares para la compra.
(5) El modo blanco y negro selectivo y el modo de fondo de reemplazo están todavía en fase beta.

* Para más información: www.lenovo.com


PUBLICIDAD

daikin